Thursday, May 10, 2018

Colegio de Contadores Públicos Autorizados celebrará foro de instituciones financieras

El Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico celebrará su XV Foro de Instituciones Financieras el 18 de mayo en el InterContinental San Juan Resort & Casino, con representantes del Banco de la Reserva Federal, oficina de Nueva York (FED) y de la Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC). Estas dos entidades reguladoras compartirán sus perspectivas ante los retos que las instituciones financieras enfrentan hoy en la Isla. Además, expertos en tecnología presentarán un vistazo a las innovaciones y herramientas que proveen un ambiente más seguro para la información, así como un acceso más rápido a ésta. 
El Sr. Kevin Glueckert, quien es Supervisor de Campo de la oficina de San Juan del Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC) hablará de la regulación y las áreas en que tenemos que enfocarnos, así como los retos actuales.
 
  • Fintech: New technology and innovations to improve financial services. - Ms. Mariel Arraiza, Senior VP, Innovation, Technology & Operations Group, Popular, Inc.
  • Artificial Intelligence: Simplifying the complexity… beyond the data. Are you up to speed? A must for every organization to consider in data analysis, process automation, and decision making strategies. - Mr. Carlos Meléndez, Chief Operating Officer, Wovenware
La Sa. Wilma Sabado, quien es examinadora de bancos senior del Federal Reserve Bank of New York (FED), hablará de las lecciones aprendidas luego de Harvey, Sandy y Katrina, en áreas cruciales como el crédito, las operaciones, la liquidez y los depósitos. ¿Qué podemos aprender de otras jurisdicciones? Una perspectiva regulatoria. Igualmente, un update del CECL OJO OJO
 
Los retos y oportunidades de la Reforma Laboral en la Industria de los Servicios Financieros estará a cargo de la Sa. Katherine González Valentín, gerente del departamento de asuntos laborales del bufete Ferraiuoli, LLC.

El horario del foro es de 8:45 am a 5:15 pm.

 

0 comments:

Post a Comment