Monday, May 29, 2017

ESJ Collection anuncia alianza para inversión en la industria turística

Keith St. Clair, presidente de ESJ Collection, anunció hoy su asociación con Colebrook Financial, un líder en financiación de tiempo compartido, para proporcionar un préstamo de hipoteca de 10 millones de dólares para avanzar en el desarrollo y promoción de la industria turística de Puerto Rico. "Este será el primer préstamo de este tipo para la industria de la hospitalidad en Puerto Rico, que es sólo una parte de nuestra inversión continua que sobrepasa los $150 millones de dólares en la isla", dijo St. Clair.

 

Por más de 45 años, Colebrook Financial ha proporcionado cerca de un billón de dólares en préstamos a desarrolladores de tiempo compartido en Europa, Estados Unidos, México y el Caribe. ESJ Azul será el primer préstamo de Colebrook en Puerto Rico y según el presidente de Colebrook, Bill Ryczek"a pesar de los problemas económicos de Puerto Rico, sigue siendo un destino turístico fuerte y popular. ESJ ha demostrado un destacado liderazgo en ayudar a expandir la industria turística en la Isla y estamos felices de ser parte de ella ". 

 

La firma Colebrook fue presentado a Keith St. Clair por Rich Hartnett y Craig Gangloff, ambos desarrolladores de tiempo compartido que han trabajado con Colebrook durante los últimos 14 años y recientemente se unió al personal ejecutivo de ESJ Collection para aportar a la continuidad del plan trazado

 

"Cuando me presentaron el desarrollo para ESJ y Puerto Rico De Keith St. Clair reconocí tremenda oportunidad para expandir en este mercado y la industria turística puertorriqueña", dijo Rich Hartnett.

 

"Las raíces de la industria de tiempo compartido en el Caribe comenzaron con ESJ Towers, por lo que es apropiado que continuemos ese legado a través de sociedades como lo es este préstamo con la firma Colebrook. Este nuevo incentivo colabora a la expansión y remodelación de ESJ Azul", dijo Craig Gangloff, director de operaciones de ESJ.

 

ESJ es la raíz de la industria de tiempo compartido en Puerto Rico, por lo que estamos encantados de ver una importante organización financiera como Colebrook invertir en ESJ, lo que les permite continuar su legado. Esto también es un testimonio de la fortaleza de la industria turística de Puerto Rico en su conjunto ", dijo José Izquierdo, Director de Turismo

0 comments:

Post a Comment