Friday, December 16, 2016

Cofecc adopta nuevo nombre e imagen



La Corporación para el Financiamiento Empresarial del Comercio y las Comunidades (COFECC) se reinventó bajo el nombre de Lendreams al tiempo que reforzó su programa de micropréstamos, enfocado en apoyar el empresarismo en Puerto Rico y ayudar a potenciales dueños y dueñas de pequeñas y medianas empresas a lograr sus metas.

“Lendreams no se creó para sencillamente otorgar préstamos. Suplimos experiencia, orientación y llevamos de la mano a nuestros empresarios para que sean exitosos. Especialmente, les ofrecemos asistencia técnica empresarial durante la vida del préstamo. Esa mentoría es clave y la proveemos aquí”, explicó la licenciada Giovanna Piovanetti, Presidenta Ejecutiva de Lendreams.

El cambio de nombre viene acompañado de una renovación en la imagen corporativa de la empresa. Con este cambio, la Corporación busca proyectar su visión de “Sueña en realidad” y destacar los servicios únicos que ofrecen. “Desde que el cliente llega a buscar orientación, lo guiamos en el proceso y lo llevamos por un proceso de aprendizaje”, destacó la Licenciada.

Lendreams ofrece una variedad de productos y servicios financieros desde $500 hasta $5,500,000, tales como los programas de Micropréstamos y Grow (504) de SBA así como “Rural” y “Access”. Asimismo, ha desarrollado una iniciativa educativa conocida como la Academia Práctica Empresarialpara apoyar a quienes sueñan con establecer su negocio por primera vez. 

“Con nosotros, no solo se obtiene un préstamo, sino que asesoría para que el negocio crezca y que puedan crear mayores oportunidades de empleo. También, ofrecemos a través de la página web el servicio de “Micro Mentor”que facilita encontrar un mejor mentor para el negocio libre de costo”, amplió.

Lendreams se mantiene a la vanguardia para brindarle a sus clientes las mejores herramientas para su negocio adiestrando continuamente a su personal. Posee además amplia experiencia en los procesos de evaluación a solicitantes de préstamos.

“Utilizamos elementos de alta tecnología para servir a nuestros clientes con agilidad y nos dedicamos a crear programas innovadores al servicio de nuestros clientes. Queremos que ayuden a impulsar la economía del país, a crear empleos, así como lograr la autogestión y auto dependencia”, concluyó la Presidenta Ejecutiva.

Lendreams es una corporación privada, sin fines de lucro, exenta bajo la Sección 501c3 del Código de Rentas Internas, autorizada a otorgar préstamos a pequeños y medianos negocios en todos los municipios de Puerto Rico. Está certificada por el Departamento del Tesoro Federal como un Community Development Financial Institution (CDFI). “Asimismo, estamos certificados por el Small Business Administration (SBA) para ofrecer el programa 504 en Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas. También es una entidad Intermediaria autorizada para el trámite del programa de Micropréstamos de SBA.

0 comments:

Post a Comment