Thursday, April 21, 2016

Wendco inaugura primer Wendy's Café en Guaynabo

Jorge Colón Gerena, presidente de Wendco of Puerto Rico, empresa puertorriqueña tenedora de los restaurantes Wendy’s, anunció la reapertura de su restaurante en San Patricio con el primer Wendy’s Café en la Isla. Este nuevo concepto de la cadena se destaca no solo por su diseño acogedor, sino que ofrece un menú diferente que incluye café premium puertorriqueño y una gran selección de tés, Frostyfrappés de frutas, meriendas, postres artesanales confeccionados en Puerto Rico por una empresa local y otras bebidas de alta calidad.  

 

La remodelación del restaurante requirió una inversión de aproximadamente $500,000 y generó sobre 14 empleos durante su construcción, adicionales a los 36 empleos directos ya creados a nivel operacional.   

 

“El concepto del Café como un lugar de relajación con amistades o de negocios, es una tendencia que está cobrando auge en diversos mercados alrededor del mundo. Traerlo a Puerto Rico es un paso natural para continuar ampliando nuestro negocio y  fortalecer nuestra agenda de innovación culinaria ofreciendo productos de calidad amplificando la variedad y valor por el dinero” expresó Colón Gerena, sin descartar la posibilidad de abrir otro concepto similar en Puerto Rico más adelante.

 

Fiel al compromiso de consumo a productos locales, Wendy’s Café ofrecerá café premium puertorriqueño de la reconocida empresa Gustos, entre ellos: café latte, capuchino, cortaditos, mocha y espresso. También, ofrecerá una gran variedad de bebidas como tés, frappés de frutas y los clásicos Frosty de Wendy’s, entre otros.  El menú de postres artesanales y meriendas se fortalece con una amplia selección creada por la repostería puertorriqueña, Delicadas, que incluyen dulces como barras de limón, de dulce de leche, de guayaba, de Nutella y brownies, entre otros.  

 

Por su parte, Miguel González, vicepresidente de operaciones de Empresas Caparra, compañía matriz de San Patricio Plaza comentó que “nos honra tener este nuevo concepto de Wendy’saquí en el San Patricio Village y que este restaurante sea el primero en Puerto Rico en tenerlo. Sabemos que va a ser súper beneficioso para los clientes q visitan el San Patricio Village, pues le ofrecemos una alternativa innovadora y un producto que ya conocemos por su calidad".

 

Wendy’s Café ocupará unos 140 pies cuadrados dentro los 2,270 pies cuadrados totales del restaurante.  A nivel de diseño, su estética interior se robustece invitando a una experiencia únicacon el uso de colores llamativos como el rojo y elementos minimalistas, entre ellos: una amplia mesa imperial, lámparas espirales, muebles de piel de diversos colores y paredes de mosaico y ladrillo.


0 comments:

Post a Comment