Monday, March 7, 2016

Stryker Puerto Rico obtiene reconocimiento de la empresa a nivel mundial

El programa anual de Stryker “Global Quality & Operations Awards”, el cual reconoce el desempeño extraordinario de individuos y equipos que ayudan al éxito de la empresa, premió a la planta de Stryker en Puerto Rico en 4 áreas con premios de nivel Oro.  

 

Carlos Benítez , Ingeniero de Manufactura Avanzada de Stryker Puerto Rico, ganó en el área de innovación por su diseño utilizado para la manufactura del producto Iconix Tape, el cual logró un impacto significativo en el lanzamiento en el mercado.

 

Otro equipo, compuesto por expertos de cada una de las áreas técnicas y liderado por recursos humanos, fue reconocido en el área de desarrollo de talento por el diseño de la guía de desarrollo técnico, la cual permite el desarrollo estructurado de la perspicacia técnica en varias áreas técnicas de la planta, apoyando resultados excepcionales de manera sostenible e impactando el compromiso de los empleados.

 

La planta, ubicada en el pueblo de Arroyo, también recibió reconocimiento en el área de colaboración,  por su estrategia de transición de producción desde otra planta de manera efectiva, sin afectar niveles de inventario, calidad del producto y proyección financiera.  

 

El cuarto galardón de Oro lo recibió el equipo de calidad junto a compañeros de manufactura por su continuo mejoramiento en desempeño en calidad, eliminando desechos, reduciendo costos y posicionando la ejecución de la planta como una de las más competitivas a nivel mundial.  

 

Además, dos empleados del equipo de Puerto RicoVanessa Alvarado , gerente senior de manejo de talento y Reginald Mingot, director de cadena de suplido, fueron galardonados con un premio a nivel platino en el área de desarrollo de talento por su liderazgo y colaboración en el diseño y lanzamiento de la primera academia global de cadena de suplido, la cual desarrolla el conocimiento técnico en profesionales que deseen crecer en las áreas de planificación integrada de negocio, cadena de suplido y abastecimiento estratégico.

 

Este año Stryker recibió sobre 1,700 nominaciones procedentes de sobre 30 plantas de manufactura alrededor del Mundo. Del total de 24 premios, la operación de P.R. recibió cuatro de oro y fue representada en un premio de platino. Esto convirtió a Puerto Rico en la operación de mayores logros obtenidos para el 2015.

 

En la foto aparecen de izquierda a derecha, recibiendo el premio de oro en desarrollo de talento durante la premiación llevada a cabo en San Antonio Texas:   Kelly Conway, vicepresidente de recursos humanos de operaciones globales de Stryker; Alexis Aponte, gerente senior de proyecto de Stryker PR; Vanessa Alvarado, gerente senior de manejo de talento de Stryker PR; Erick Rodriguez, director asociado de ingeniería de Stryker PR y Lonny Carpenter, presidente de grupo de operaciones globales.


0 comments:

Post a Comment