Thursday, March 10, 2016

Nuevo liderato en Chubb para América Latina


Chubb anunció el nombramiento de Juan Manuel Merchán como Senior Vice President, Accident & Health and Life Insurance, para América Latina. En su nuevo cargo, el ejecutivo será responsable de la ejecución y el desarrollo futuro de la línea de negocio de accidentes & salud y vida de Chubb en América Latina.
 
"Juan Manuel tiene una amplia experiencia en gestión y liderazgo, un historial probado en la entrega de resultados y un profundo conocimiento de esta importante región", dijo Jorge Luis Cazar, Presidente Regional, América Latina,. "Estoy seguro de que Juan Manuel continuará posicionando Chubb como el líder de seguros de Accidentes y Salud en América Latina, ofreciendo productos innovadores a nuestros diferentes canales de distribución, manteniendo nuestra integridad en la suscripción."
 
Merchan estará ubicado en Miami y reportará a Cazar, así como a Ed Levin, President, Accident & Health, Overseas General Insurance, y a Russell Bundschuh, President, Chubb Life.

Antes de la adquisición por parte de ACE de The Chubb Corporation en Enero de 2016, Merchan sirvió como Presidente de ACE en Colombia.
 
Merchán se unió a ACE en Colombia en el año 2005 como Suscriptor de Líneas Financieras. En 2007, se trasladó a México para servir como Deputy Director de Líneas Financieras para México y Centroamérica. En 2009, fue ascendido a Presidente en Chile. En 2014, se trasladó a Colombia para asumir su rol de Presidente en Colombia.

El ejecutivo reemplaza a Fabiola Franco, quien ha sido nombrada Senior Vice President, Accident & Health Business Development, Overseas General Insurance.

Oficial cambio de nombre
La Oficina del Comisionado de Seguros de Puerto Rico informó sobre la aprobación del cambio de nombre de ACE Insurance Company, la que desde ahora es conocida oficialmente como Chubb Insurance Company of Puerto Rico. El cambio se hizo efectivo el pasado 7 de marzo, tras haberse cumplido con todos los requerimientos regulatorios.

Con el anuncio, el equipo local de Chubb en Puerto Rico comenzó el trabajo de cambio de marca y otras tareas relacionadas.

Chubb se transformó en la empresa de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa, desde que se completó el proceso de adquisición en enero de este año.
 

0 comments:

Post a Comment