Monday, February 8, 2016

Seaborne planta bandera corporativa en edificio de Hato Rey

Seaborne Airlines y la Autoridad para el Financiamiento de la Infraestructura de Puerto Rico (AFI) firmaron un acuerdo para instalar el logo corporativo de la aerolínea en la fachada exterior del edificioWorld Plaza en Hato Rey, donde ubican las oficinas centrales de la empresa.

"Este es solo otro paso más mientras continuamos fortaleciendo el éxito que Seaborne ha tenido en Puerto Rico y en todo el Caribe", dijo Gary D. Foss, director ejecutivo y presidente de Seaborne.

"Vimos potencial para Puerto Rico en el acuerdo con Seaborne, y Seaborne vio las grandes oportunidades que Puerto Rico puede ofrecer como un destino de negocios. Es otro ejemplo de cómo estamos dándole nuevas energías a nuestras industrias mientras fomentamos servicios, la exportación y una economía orientada al conocimiento", dijo Alberto Bacó Bagué, secretario de desarrollo económico para Puerto Rico. "Ahora todos podrán ver que las oficinas centrales de Seaborne están aquí en Puerto Rico, que ellos creen en nosotros y que son parte de la transformación económica de Puerto Rico", dijo Bacó.

A principios del 2014, el gobierno de Puerto Rico hizo una inversión estratégica en Seaborne. Desde ese momento, la aerolínea se ha expandido a 17 aeropuertos por todo el Caribe. Seaborne opera como socio de código compartido con American Airlines, JetBlue Airways y Air Europa, y tiene acuerdos de conexión interlínea con Delta Airlines, United Airlines y muchas otras aerolíneas.

"Estamos complacidos con nuestros esfuerzos junto a Seaborne Airlines para que sus operaciones sean posibles en Puerto Rico, al elegir el World Plaza como sus oficinas centrales. La propiedad, que le pertenece a la AFI, provee a la aerolínea una ubicación estratégica en la Milla de Oro de Puerto Rico para correr su negocio como una de las aerolíneas más grandes del Caribe. También garantiza el crecimiento de la aerolínea como parte del ecosistema aeroespacial de Puerto Rico", dijo Grace Santana, directora ejecutiva del AFI.

Seaborne, una aerolínea Parte 121 que carga la bandera de los EU, es la única aerolínea comercial que opera con la bandera puertorriqueña en su fuselaje.

0 comments:

Post a Comment