Monday, February 8, 2016

Maga Foods dona alimentos por un año a La Fondita de Jesús

La empresa Productos La Finca, Inc., (Maga Foods) reafirmó su compromiso de responsabilidad con la comunidad realizando una donación de varios de sus productos a la organización La Fondita de Jesús durante un año.

“Como empresa somos responsables de ayudar y aportar a las personas sin hogar”, mencionó Jackeline Ruiz, vice-presidenta de comunicaciones y relaciones públicas de la compañía.

El acuerdo de donación de productos ayudará a la organización a continuar proveyendo alimento a un promedio anual de 1,200 personas sin hogar a partir del mes de febrero del 2016 hasta el mes de enero del 2017. Este acuerdo, coincide con la celebración del 30 Aniversario de La Fondita de Jesús.

“Para La Fondita de Jesús, las donaciones que estará haciendo Productos La Finca, Inc. son una gran bendición. Nos ayudarán a continuar con nuestra misión de proveer servicios a las personas sin hogar, ayudándoles a integrarse a la comunidad”, mencionó Edwin Otero Cuevas, director de desarrollo de la Corporación La Fondita de Jesús.

Entre los productos que estarán donando se encuentran: avena, harina de maíz, maicena, farina, azúcar, entre otros.

“Identificamos una necesidad y como empresa queremos ser parte de un cambio social. Nos llena de orgullo poder contribuir con nuestros productos a esta Organización que realiza una excelente labor comunitaria”, añadió Ruiz.

Productos La Finca, Inc. es una empresa puertorriqueña establecida en Sabana Grande, Puerto Rico desde 1999.

0 comments:

Post a Comment