Friday, October 30, 2015

Liberty firma acuerdo con Para la Naturaleza

Como parte de su esfuerzo para promover la conservación de la naturaleza e incluirla en su filosofía comunitaria, Liberty Puerto Rico firmó ayer un acuerdo con Para la Naturaleza, organización sin fines de lucro cuya misión principal es conservar las áreas naturales de la isla y motivar a los ciudadanos a que participen en esta encomienda como voluntarios. 

 

El presidente de Liberty, Naji Khoury y el presidente de Para la Naturaleza, el Lcdo. Fernando Lloveras San Miguel, firmaron el acuerdo en la sede de Para la Naturaleza, la casa Ramón Power y Giralt, en el Viejo San Juan.

 

“En Liberty, compartimos la misma filosofía que tiene Para la Naturaleza de desafiar el status quo y establecer metas muy ambiciosas”, dijo Khoury.  Nos place mucho este acuerdo de colaboración ya que nos ayuda a dejar una huella positiva en las comunidades que servimos, a la vez que nos provee una herramienta adicional para fomentar el bienestar físico, mental y emocional de nuestros empleados”, concluyó.

 

Además de aportación económica, Liberty también apoyará la misión de esta entidad promoviendo entre sus empleados la participación en actividades de voluntariado para fomentar el trabajo por la conservación de naturaleza en su cultura corporativa. 

 

Nos complace muchísimo esta nueva colaboración con Liberty porque demuestra que todos lossectores de Puerto Rico—incluyendo el de las comunicaciones—pueden unirse a nuestra meta. Los ecosistemas naturales trabajan para todos nosotros, nos dan el agua que usamos, los alimentos que comemos y el aire que respiramos. Por ello, cuidar de la naturaleza es deber de todos y como voluntarios, los empleados de Liberty podrán hacer justo eso, de una manera muy concreta. A la vez, podrán vivir experiencias transformativas en la naturaleza junto a sus compañeros, amigos o familiares”, añadió el licenciado Fernando Lloveras San Miguel. 

 

Los empleados de Liberty participarán en actividades de Para la Naturaleza en varias reservas naturales, utilizando como base las áreas naturales protegidas con centros de visitantes deCabezas de San Juan en Fajardo, Hacienda Buena Vista en Ponce y Hacienda La Esperanza en Manatí. Luego, Para la Naturaleza ofrecerá un espacio para que los empleados de Liberty realicen actividades de integración cultural.

 

Liberty aportará una donación de $20,000 Para la Naturaleza como uno de los beneficiarios en su próximo Torneo “Liberty Golf Invitational” a celebrarse del 18 al 20 de noviembre en el Dorado Beach Resort en DoradoCon esa donación, Liberty entrará como AMIGO Corporativode Para la Naturaleza y recibirá los beneficios definidos de esa categoría. Además, todos los empleados de Liberty que añadan su información en “La Red Para la Naturaleza” recibirán información de las actividades que lleva a cabo Para La Naturaleza y obtendrán un 25 por cientode descuento al convertirse en “AMIGO Para la Naturaleza” en su  carácter individual.

 

En adiciónLiberty le concederá $960,000 en espacio publicitario en su red de canales a las campañas de televisión de Para la Naturaleza como servicio público.

0 comments:

Post a Comment