Saturday, July 11, 2015

Nuevo servicio de TransCita para socios de cooperativas y asociaciones

TransCita anunció el lanzamiento de su programa TransCita Asiste, el cual está dirigido a todas las Cooperativas y Asociaciones de Puerto Rico, a la vez que formalizó el primer acuerdo para este servicio con Vegabajeña Coop.
 

TransCita Asiste es un programa diseñado para los socios de las Cooperativas. Los beneficios exclusivos para este grupo son el servicio de recogido de medicamentos en farmacias, recogido de resultados de laboratorios y radiología, recordatorio personalizado de citas médicas y servicio de referencias médicas y de enfermeras. Además, el programa TransCita Asiste brindará servicio de transportación de no emergencia alrededor de toda la Isla para asistir a citas médicas, tratamientos médicos de todo tipo y exámenes de laboratorio y radiología, entre otros.

 

“En TransCita estamos orgullosos por la innovación y el mejoramiento de todos nuestros servicios, programas y productos, a beneficio de nuestra gente. Hoy nos encontramos muy satisfechos ya que formalizamos la primera alianza de negocios con Vegabajeña Coop”, dijo Juan C. Jiménez Bosques, presidente de TransCita. “Estos nuevos programas nos permiten continuar brindando servicios de alta calidad a nuestros clientes y socios de negocio”. 


“Es una satisfacción ser la primera Cooperativa que se une al compromiso de ofrecer a todos nuestros socios una mejor calidad de vida a través del programa de TransCita Asiste, el cual proveerá a nuestros socios, transportación y acceso a servicios de salud en todo Puerto Rico”, dijo Jomar Martínez, presidente de Vegabajeña Coop.

0 comments:

Post a Comment