Thursday, July 2, 2015

Empresas Santana invertirá $6 millones en Hotel Howard Johnson

Representantes de Wyndham Hotel Group junto al conglomerado de industrias puertorriqueñas, Empresas Santana, anunciaron hoy una millonaria inversión en el Hotel Howard Johnson Isla Verde. Según el Presidente de Empresas Santana, Sr. José A. Algarín Pabón, más de $6 millones serán invertidos en la conocida hospedería, la cual comenzó una transformadora remodelación que impactará todas las áreas del hotel entre ellas: cuartos, áreas exteriores y espacios comunes.

El Presidente anunció además que este gran proyecto será financiado por First Bank de Puerto Rico, quien desde principio de las conversaciones demostró interés en ser parte de esta transcendental transformación. La asociación entre Empresas Santana y el banco puertorriqueño nació hace más de una década, como parte de la filosofía del conglomerado de industria de respaldar empresas y empresarios puertorriqueños como parte de sus operaciones en la Isla.

Por su parte, el Dr. José A. Santana – CEO de Empresas Santana, expresó que “el equipo ejecutivo se siente sumamente orgulloso y afortunado de haber llegado a este novel acuerdo con la empresa internacional Wyndham Hotel Group para transformar esta importante hospedería que por décadas ha servido de forma ininterrumpida a los turistas locales e internacionales. Estamos enfocados en transformar la propiedad en un innovador concepto de hospedaje y alojamiento único en Puerto Rico y el Caribe. Hoy damos fe que Puerto Rico y el Caribe contará con un hotel de primera, totalmente remodelado y restaurado, con las mejores amenidades y servicios, digno de llevar una nueva y exclusiva bandera Wyndham”, afirmó el Titular.

La hospedería entro en una etapa intensa de renovación que requerirá la interrupción temporera de las operaciones hoteleras hasta mediados del mes de octubre. Los restaurantes SALT Gastrobar y Faccio Pizza permanecerán abiertos con acceso desde sus respectivas entradas externas desde la Avenida Isla Verde y las facilidades de estacionamiento continuarán trabajando como de costumbre. Representantes de Empresas Santana anticipan la inauguración de la nueva hospedería el 1ro de noviembre de este año, a tiempo para la temporada alta.

“Nos sentimos confiados que con esta inversión ofreceremos una estadía y experiencia refinada, nuevas opciones de entretenimiento, a través de esta nueva bandera TRYP  expresó Miguel Rivas, Gerente General de la hospedería.  “Esta propiedad cuenta con un gran potencial y una formula única para atender los turistas más exigentes. Queremos convertirla en una hospedería de primera que represente un ejercicio multi-sensorial, sumergiendo a sus clientes y visitantes no sólo en una experiencia hospitalaria inigualable, sino que sea una extensión de la experiencia del destino y la ciudad a través del uso de sus espacios abiertos y áreas comunes. Queremos que nuestros huéspedes tengan acceso a los mejores atractivos, amenidades y servicios, cumpliendo con la promesa de proveer unas vacaciones de vanguardia en un ambiente moderno, íntimo y boutique”, añadió Rivas.

La firma de Arquitectos LRA Arquitectos P.S.C. asignada al proyecto aseguró hoy que la remodelación de la hospedería procurará renovar el hotel, habilitando sus espacios con colores modernos que resalten la apertura de espacios y áreas que invitan a la relajación, diversión y esparcimiento. Explicó que el nuevo hotel contará con techos altos que le dan continuidad a las áreas comunes creando una iluminación estratégica y un ambiente íntimo característico más de una hospedería boutique.

La hospedería ofrecerá 109 espaciosas, modernas y cómodas habitaciones (entre ellas 22 premium suites) las que contarán con nuevo mobiliario y una impresionante cartera de amenidades, algunas de ellas provistas con elementos dirigidos a satisfacer preferencias particulares como: cómodos espacios para los chicos, tecnología multi-medios y la atención al bienestar y confort. La nueva hospedería espera atraer a vacacionistas de familias numerosas, escapadas románticas y viajeros de negocio, quienes según los representantes de la nueva hospedería, de seguro apreciarán la atención al detalle y la experiencia de servicio excepcional, así como el cómodo acceso a las mejores atracciones turísticas de la región.

0 comments:

Post a Comment