Wednesday, June 17, 2015

Renuncia director ejecutivo de la Asociación de Industriales

El Presidente de la Asociación de Industriales de Puerto Rico (AIPR), Dr. Carlos Rivera Vélez comunicó hoy la decisión del Director Ejecutivo de la AIPR, Jaime L. García, de renunciar a su posición para emprender nuevos proyectos en su desarrollo profesional. La renuncia es efectiva al 31 de julio de 2015.


García ocupa la dirección ejecutiva de la Asociación desde enero de 2013, y comenzará próximamente una empresa de servicios de consultoría y gestoría en asuntos públicos y relaciones gubernamentales para clientes en el sector privado, con especialización en empresas multinacionales y locales. 

 

"Le deseamos mucho éxito en su decisión de emprender este nuevo reto. Estamos seguros así lo tendrá por su extraordinario peritaje en consultoría y gestoría en el manejo de asuntos públicos y excelentes relaciones tanto con el sector público como con nuestros socios", indicó Rivera Vélez. "Su aportación en dichas áreas, no sólo a nivel local, sino en el Congreso de los Estados Unidos, ha sido instrumental para la Asociación y sus 1,200 socios". 

 

Por su parte, García comentó "ha sido para mí un honor haber estado al frente de tan prestigiosa organización y colaborado en la búsqueda de soluciones para una industria tan importante para Puerto Rico como la manufactura y servicios relacionados, pero como le comuniqué al presidente hace ya un par de meses, es momento de emprender nuevos retos profesionales y personales", indicó. 

 

A raíz de la notificación proactiva de García, AIPR ya ha comenzado un proceso de reclutamiento y entrevistas y esperan contar un nuevo Director Ejecutivo durante el mes de julio, de modo que el nuevo líder pueda hacer una transición con García de forma efectiva.

 

0 comments:

Post a Comment