Friday, March 27, 2015

Industriales visitan congresistas en la capital federal

El presidente de la Asociación de Industriales (AIPR), Dr. Carlos Rivera Vélez, junto a la presidenta del Comité de Internacionalización de la AIPR, Waleska Rivera viajaron esta semana a la capital federal para continuar la campaña educativa a miembros del Congreso federal sobre la importancia de estimular la inversión manufacturera en la isla.

La AIPR también participó de la cumbre de inversión SelectUSA 2015 en conjunto con el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, la Compañía de Fomento Industrial y el "Cluster" de Construcción, con el objetivo de destacar las ventajas competitivas de la isla como lugar de inversión.

 

La delegación de la AIPR visitó a Congresistas miembros del Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes para continuar la campaña educativa sobre la importancia de estimular la inversión de manufactura en Puerto Rico, ante la posibilidad de que el Congreso de Estados Unidos trabaje un proyecto de Reforma Contributiva federal.

 

Entre los congresistas visitados se encuentran: Hon. Vern Buchanan (R-FL), Hon.  Richie Neal (D-MA), Hon. Dave Reichert (R-WA), Hon. Pat Tiberi (R-OH), Hon John Larson (D-CT). Visitaron además al Comisionado Residente Hon. Pedro Pierluisi (D-PR), a los Congresistas Puertorriqueños Hon. Luis Gutierrez (D-IL) y Hon. Nydia Velázquez (D-NY) y al pasado presidente del Comité de Medios y Arbitrios, Hon. Charles Rangel (D-NY).

0 comments:

Post a Comment