Friday, February 27, 2015

Nuevo Gerente General en Ricoh Puerto Rico

RICOH Puerto Rico nombró a Iván Fraticelli como nuevo Gerente General.

 

Fraticelli se suma a la empresa luego de su paso por Oracle, Unisys y Ernst & Young, donde asumió puestos ejecutivos clave en las áreas de ventas, finanzas y administración, tanto en Puerto Rico como en la región del Caribe.

 

En opinión de Fraticelli, este nuevo reto significa una gran oportunidad para enfocar esfuerzos en Puerto Rico, una paísdonde las tecnologías digitales, la movilidad y los servicios están teniendo cada vez más auge y una demanda importante. Mi enfoque será promover nuestras innovadoras soluciones y servicios de tecnología que van acorde a las necesidades de nuestros clientes y el mercado. Hoy en día, es indispensable proveer las herramientas para que los clientes y las nuevas generaciones puedan acceder la información en cualquier momento y en cualquier lugar” indicó Fraticelli.


Fraticelli cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de la tecnología, caracterizados por su probado talento en la gestión y motivación de equipos de empleados leales y productivos. Se graduó con Bachillerato en Administración, con concentración en Finanzas y Contabilidad de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

 

Ricoh es una empresa global de tecnología, especializada en equipo de imagen para oficina, soluciones de impresión de producción, sistemas para la gestión documental y servicios de tecnología. Con sede en Tokio, el Grupo Ricoh opera en más de 200 países y regiones. En el año fiscal que finalizó en marzo del 2014, el Grupo Ricoh reportó ventas a nivel mundial por aproximadamente $21,700 millones de dólares.

 

Mickey Carrero, Regional VP de Centro América y Caribe le dió la bienvenida a Fraticelli en su ingreso a la familia de RICOH, con la convicción de que su incorporación proveerá un nuevo impulso al sector, con resultados satisfactorios.

0 comments:

Post a Comment