Wednesday, February 18, 2015

Alto impacto económico por la convención nacional de la Asocación de Contratistas Generales

Bajo el lema, “360 grados de la construcción”, lAsociación de Contratistas Generales de América llevará a cabo su 96ta convención anual del 18 al 20 de marzo del 2015 en el Centro de Convenciones en San Juan, Puerto Rico.  Esta convención reúne sobre 2,000 profesionales de la industria de la construcción; miembros de la AGC nacional, quienes invierten un estimado de $100 billones en productos y servicios anualmente.

“Asistir a la convención anual de AGC de América es la oportunidad que tendremos muchos de nosotros de aprender sobre asuntos claves que están afectando nuestra industria, expandir nuestra red de conexiones, escuchar fascinantes oradores y compartir consejos para el éxito”, dijo Al Landes, presidente de la Asociación de Contratistas Generales de América.
Por su parte, el presidente del AGC en Puerto Rico, Ing. Humberto Reynolds, expresó que “el Capítulo de Puerto Rico se siente muy orgulloso de que este año se celebre la convención anual en el Centro de Convenciones de San Juan. Esta ocasión nos brinda grandes oportunidades para explorar diversidad de negocios relacionados con la construcción. Este año el tema va relacionado con la aplicación de diversas tecnologías  en la construcción. Los seminarios para el desarrollo profesional van interrelacionados con todos los avances en nuestra industria desde aspectos financieros, desarrollo de tecnología, manejo de riesgo, recursos humanos, en fin toda una serie de oportunidades de gran relevancia para nuestra industria.

El impacto económico en San Juan durante la convención será de gran importancia para la ciudad con más de 5,000 cuartos noche. Vamos a ser anfitriones de nuestros pares en la industria, y queremos que la experiencia de todos los participantes sea extraordinaria. Los exhortamos a todos a participar”, concluyó.

Entre los oradores invitados, se destacan Ken Adelman, embajador y exdirector de control de armas del presidente Ronald Reagan; Chad Hymas, descrito por The Wall StreetJournal como “una de las 10 personas más inspiradores del mundo”; y Haley Barbourexgobernador de Misisipi y uno de los mejores estrategas políticos de la nación.

Tanto las conferencias y reuniones, como la exposición de exhibidores, conocida como Technology & ConstructionSolutions Expo, se estarán realizando en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.  Los participantes se estarán hospedando en los hoteles circundantes al Centro de Convenciones.

La AGC nacional ha establecido una oferta especial para los miembros del Capítulo de Puerto Rico de la AGC de $325.00 por persona, la cual se puede acceder directamente por la página Web de la asociación en www.agc.org (events/annualconvention).

0 comments:

Post a Comment