Thursday, January 29, 2015

Sprint anuncia agresivo programa de recompra de teléfonos

Sprint anunció que garantiza un valor mínimo de $200 a los clientes de T-Mobile que porten su línea en cualquiera de las tiendas Sprint participantes y entreguen su teléfono inteligente actual y en funcionamiento.

La oferta, disponible hasta el día 9 de abril, puede ser combinada con la oferta de portabilidad, en la cual clientes elegibles de T-Mobile pueden recibir hasta $350 por línea vía una tarjeta prepagada para cubrir el pago por el balance que pueda restar del financiamiento de su teléfono actual o cargos por terminación de temprana luego de registrarse en línea. El plan ilimitado de Sprint para consumidores individuales comienza en $50 por mes en equipos selectos.

Reconocen programa de recompra
Sprint anunció además que Compass Intelligence, una firma de consultoría y análisis de mercado, reconoció el programa de recompra de equipos de la empresa como el mejor entre los principales proveedores de servicios móviles en los Estados Unidos por cuarto año consecutivo.

Compass Intelligenceque anunció recientemente los ganadores de los Compass Intelligence Awards, reconoció el compromiso de Sprint en recolectar equipos y la conveniencia de su programa de intercambio comercial.  

El pasado año, Sprint dejó en el bolsillo de sus consumidores sobre $250 millones con su programa de Recompra de Equipos.  En Sprint los valores de intercambio por los equipos son mejores que los ofrecidos por programas de sus competidores en muchas formas, como por ejemplo que proveen un crédito instantáneo en la tienda que puede ser utilizado para la compra de un nuevo equipo, accesorios o como un crédito a la cuenta.  Además, Sprint permite a los clientes que puedan llevar para intercambio hasta 3 teléfonos por línea, con un máximo de 5 teléfonos en un año calendario.  Los clientes de T-Mobile permite solamente un teléfono por línea y es requerido que esa transacción se lleve a cabo cuando los clientes están comprando un equipo nuevo.

Millones de teléfonos recomprados
En el 2014, Sprint adquirió a través de su programa de Recompra de Equipos más de 3 millones de teléfonos. De ese total, más del 80% fueron re-fabricados como equipos certificados reacondicionados. A esta fecha, los programas de intercambio comercial de equipos de Sprint han ayudado a ahorrar más de $1 billón en costos a la empresa por reusar la mayoría de los equipos que logran recolectar.

Aún más, la relación de Sprint con Brightstar Corp., el distribuidor especializado de equipos inalámbricos más grande del mundo, le ha ayudado a dorminar el mercado de intecambios de equipos y de equipos previamente usados. Sprint y Brightstar Corp., son subsidiarias de SoftBank Corp.

En 2001, Sprint desarrolló el primer programa de recolectar equipos y temprano en el año 2010 fue la primera empresa en aceptar los teléfonos de otros competidores y proveer un crédito instantáneo en la tienda. Además de tener el mejor programa de recompra de equipos, Sprint rompió el record del Libro Guinness de Record Mundial por el número de teléfonos celulares reciclados en una sola semana.

0 comments:

Post a Comment