Thursday, January 22, 2015

Inversión de $3 millones para nuevo Olive Garden en Barceloneta

La empresa puertorriqueña Restaurants Operators Inc., (ROI), tenedora de la franquicia de Olive Garden, anunció el inicio de la construcción de su tercer restaurante, en el municipio de Barceloneta. La empresa realizará una inversión de aproximadamente $3 millones de dólares. Se proyecta la creación de más de 300 empleos directos e indirectos, en las etapas de desarrollo, construcción y operaciones.

La cadena líder de restaurantes italianos, reconocida por su variado y exquisito menú, y su ambiente familiar, actualmente está construyendo su segundo restaurante en San Patricio Plaza en Guaynabo. Se espera su apertura para mediados de este año.

 

“La construcción de un nuevo restaurante Olive Garden en el área norte de la Isla responde a la gran acogida y demanda que ha tenido la marca. Hemos evaluado cautelosamente la ubicación estratégica de nuestros restaurantes y confiamos en que será de mucha conveniencia para los clientes de la zona centro y norte de la Isla. Nuestro primer restaurante logró sus récords en visitas de clientes y en ventas, porque hemos trabajado duro para ofrecer la mejor experiencia posible. Con este tercer restaurante, reafirmamos nuestro compromiso en no solo satisfacer a las familias puertorriqueñas con una experiencia italiana diferente, sino que también continuaremos impulsando el desarrollo económico de Puerto Rico a través de la creación de más empleos”, expresó Dionisio Trigo, hijo, presidente de ROI.


El restaurante estará ubicado en el Puerto Rico Premium Outlets de Barceloneta, al lado de los cines. Con sobre 8,000 pies cuadrados, el nuevo restaurante proveerá espacio para más de 250 comensales.

 

Olive Garden cuenta con más de 800 establecimientos a través de los Estados Unidos y se destaca por su ambiente familiar, con un menú auténtico italiano confeccionado por chefs certificados por el Instituto Culinario de la Región de la Toscana.  Algunos de los platos más reconocidos de la cadena, que se ofrecerán también en la Isla son: Tour of Italy, Fettuccine Alfredo, de aperitivo la Lasagna Fritta, la famosa ensalada y “breadsticks”, entre otros.

0 comments:

Post a Comment