Wednesday, January 7, 2015

Cadillac se renueva con los modelos CTS Vsport y ATS 2015

Alberic GM presentó dos modelos de Cadillac que muestran una nueva dirección para la empresa automotriz que combinan lujo y desempeño en perfecta armonía. Totalmente re-conceptualizado el modelo CTS Vsport y el ATS 2015, añaden emoción y diversión al volante, dirigido para un consumidor que busca tener lo mejor de los dos mundos sobre ruedas: un modelo con todos los atributos de la categoría de deportivos y  a su vez pura elegancia.   
 

Según Alfredo Quiñones, Gerente General de Alberic GM, Cadillac ha hecho un cambio radical en el enfoque de sus diseños. “Con los modelos CTS Vsport y ATS 2015 es evidente la evolución de la marca. Cadillac es reconocido por su imagen de elegancia y calidad, que sigue vigente en los nuevos modelos. Le añadieron el atributo del performace, elevando la marca a un nivel único. Son vehículos diseñados para adaptarse a la vida de nuestro consumidor, un joven profesional que le gusta el lujo y la adrenalina.” 

 

CTS Vsport 2015

 

La línea CTS Vsport 2015, incluye modelos sedán y cupé. El CTS Vsport eleva la apuesta de los deportivos en el mercado con 420 caballos de fuerza, motor twin turbo, transmisión de 8 velocidades automáticas ZF y aceleración de 0-60 en 4.4 segundos. También cuenta con suspensión magnética y frenos Brembo. Esto permite mayor control y calidad de manejo a cualquier velocidad.

 

En el interior, los asientos son de piel napa y los frontales tienen 20 ajustes eléctricos. Para aumentar la experiencia el CST Vsport 2015, se añadió un equipo de sonido marca Bose. La parte frontal tiene un rediseño completo, incorporan una parrilla más grande y más baja, fortaleciendo al enfriamiento del motor y otorgando mayor aerodinámica. Cuenta con luces LED en combinación con luces de alta intensidad HID direccionales, que proveen mayor visibilidad durante la noche. El CST Vsport viene con aros 18, pero tienen la opción de aros 19 en aluminio.”, explicó Quiñones

 

El modelo pesa 250 libras menos que el modelo del 2014, al ser en aluminio completo lo que ayuda a un mayor rendimiento en gasolina y una cabina más silenciosa. El auto fue reconocido con cinco estrellas en seguridad en la carretera y cuenta con 10 bolsas de aire alrededor del auto

 

ATS 2015

 

A la línea de modelos ATS 2015 se le atribuyen algunos de los elementos del concepto de los nuevos vehículos Cadillaccomo transmisión de 6 velocidades, sistema de luces, suspensión magnética, interiores en piel napa,sistema direccional ZF Premium, entre otros. El ATS 2015en particular cuenta con la opción de dos motores: 2.0 litros turbo con 272 caballos de fuerza  o el motor V6 3.6 litros con 321 caballos de fuerza. 

 

Quiñones adelantó que el ATS 2016 estará disponible versión Vsport y llegará a la Isla para finales del 2015. El ATS Vsport 2016 llegará con 450 caballos de fuerza, 3.6 litros, V6 turbo, transmisión ZF con 8 cambios automáticos o transmisión getrag de 6 velocidades.

 

Sin duda GM promete traer una evolución al mercado de autos, trascendiendo el estilo  y la pasión en cada modelo”, culminó el Gerente de Alberic GM, dealer de mayor venta de modelos GM en la Isla por tres años consecutivos. 

 

Alberic GM otorgó a ambos modelos una garantía de 4 años ó 50 mil millas bumper to bumper, incluyendo mantenimiento. Además, añadieron garantía del tren propulsor y asistencia en carretera, y loaner de cortesía através de rembolso durante 6 años ó 70 mil millas.

0 comments:

Post a Comment