Monday, November 3, 2014

Nuevos nombramientos en St. Regis Bahía Beach Resort

The St. Regis Bahía Beach Resort anunció el nombramiento de Tiago Sarmento como Gerente del Hotel. En su nuevo cargo, Sarmento se encargará de supervisar las operaciones diarias y activar estrategias sobre el terreno. Anteriormente, Sarmento se desempeñó como Director de Ventas y Mercadeo para la propiedad, el único resort AAA Cinco Diamantes de Puerto Rico y el único Audubon Gold Signature Certified Sanctuary del Caribe.
Bajo la supervisión de Sarmiento, la puntuación Starvoice de la propiedad aumentó de 87 a 97 puntos y los ingresos totales del año pasado fueron superados en un 11.9%. Sarmento tiene una larga historia en el ámbito de la hotelería de lujo y ha ocupado cargos DOSM en The St. Regis Tianjin, The St. Regis Mexico City y en el Hotel Marqués de Riscal, un hotel Luxury Collection, además de trabajar con el Sheraton y los hoteles Westin internacionalmente. Sarmento asistió a la Escuela de Glionen Suiza, donde se graduó con una licenciatura en Dirección Hotelera Internacional, y tiene un comando de seis idiomas.

"Es un honor para mi continuar mi trayectoria con The St. Regis Bahía Beach Resort en este nuevo puesto, y estoy muy emocionado de tener la oportunidad de aplicar mi experiencia a los esfuerzos diarios, con un equipo increíble, para ofrecer una experiencia a la altura de St. Regis a todos nuestros clientes ", afirmó Sarmento.
La empresa también anunció el nombramiento de Dawn Parisi como nueva Directora de Ventas y Mercadeo. En su nueva posición, Parisi se encargará de supervisar las iniciativas de ventas de grupos, actividades de mercadeo y publicidad.

Parisi es una veterana de la industria, y se embarca en este nuevo papel a la par con sus responsabilidades como Directora de Área de Ventas y Marcadeo de Starwood Hotels and Resorts Caribbean Resorts. Su experiencia incluye la exitosa planificación y ejecución de la transformación y reposicionamiento de The Westin St. John Resort & Villas con una inversión de $50 millones.

"Estoy encantada de tener el privilegio de unirme a The St. Regis Bahía Beach Resort en sus esfuerzos de ventas y mercadeo. El complejo cuenta con una reputación increíble e incomparable y es un honor poder aportar mi experiencia y habilidades al equipo", dijo Parisi.

Antes de su tiempo como la DOSM de Área para The Westin St. John Resort & Villas y Caribbean ClusterParisi se desempeñó como Directora de Ventas y Mercadeo de Obras Nuevas y Transiciones de Starwood Hotels & Resorts, fue Directora de Complejo de Ventas y Mercadeo de W Hoteles en la ciudad de Nueva York y ocupó puestos en ventas y mercadeo para el Hilton Hotels Corporation y en Bristol Hotel and Resorts.

0 comments:

Post a Comment