Wednesday, November 19, 2014

Nuevas tiendas en Plaza Las Américas

Los clientes de Plaza Las Américas pronto disfrutarán de las nuevas tiendas Asics, Orogold, Campo Marzio y Origami Sushi, que abrirán sus puertas en el centro comercial durante esta temporada Navideña, además de los conceptos temporeros de la Enoteca de Ballester Hermanos y la librería Beta Book.

“Continuamos ampliando la oferta de marcas y productos en el centro comercial para atender la demanda de nuestros clientes con conceptos que, en su gran mayoría, son únicos en el mercado”, señaló Rafael Ruiz-Comas, director de arrendamiento. “Las nuevas tiendas que hoy anunciamos tienen una sólida presencia internacional y son conceptos probados y atractivos para este mercado. Los dos conceptos temporeros, la tienda de vinos y la librería, estarán abiertos por un tiempo definido a partir de este mes de noviembre, concluyó.

La cadena internacional de calzado y accesorios deportivos Asics abrirá su primera tienda en Puerto Rico en un espacio de aproximadamente 3,200 pies cuadrados, en el primer nivel, frente a Sears Brand Central. Asics, que es el acrónimo de la frase latina que se traduce como Mente Sana en Cuerpo Sano, comenzó sus operaciones en Japón y hoy día tiene tiendas en los principales mercados del mundo.
Otra de las nuevas tiendas es Orogold Cosmetics, compañía líder en productos para el cuidado de la piel. Los productos de Orogold combinan pequeñas partículas de oro con otros ingredientes que ayudan mejorar la salud de la piel y su apariencia. La tienda estará ubicada en el primer nivel del pasillo entre JCPenney y Macy’s, cerca de Passion Gourmet, en un espacio de aproximadamente 1,000 pies cuadrados. En el segundo nivel de ese mismo pasillo, frente a Amado Amado Salon, abrirá la tienda italiana Campo Marzio, una boutique especializada en el diseño de artículos para la escritura y accesorios de piel de la más alta calidad. Campo Marzio ocupará un espacio de aproximadamente 866 pies cuadrados.

Los amantes del sushi podrán disfrutar de una amplia variedad de este exquisito plato en el nuevo establecimiento de comida: Origami Sushi, que estará localizado en La Terraza. Allí también podrán encontrar otros platos tradicionales de la gastronomía japonesa, tales como sashimi, ensaladas, teriyaki y sopas, entre otros.

Por otra parte, la librería española Beta Book abrirá la próxima semana en PLAZA en un espacio de aproximadamente 3,000 pies cuadrados, en el primer nivel, frente a Playero, cerca de la tienda Sears.  La Enoteca estará localizada en el primer nivel, en un espacio de aproximadamente 1,000 pies cuadrados, al lado de Passion Gourmet, cerca de la entrada de JCPenney.

Estas aperturas se unen a la reinauguración de algunas tiendas que fueron remodeladas recientemente. Entre éstas se encuentran: Cohen Fashion Optical, que estrena un nuevo espacio frente a la Fuente Norte, LOFT, Ann Taylor y American Eagle Outfitters, que concluye su remodelación en este mes.

0 comments:

Post a Comment