Wednesday, November 19, 2014

Comienza una nueva era educativa Columbia Central University

Luego de más de cuatro décadas, Columbia Centro Universitario cambia de nombre a Columbia Central University. La nueva imagen reafirma el legado de la Universidad como una de las principales instituciones de educación superior en el País, anclado en la calidad de sus programas de Maestría, Bachillerato, Certificados y Grados Asociados.

“Estamos viviendo un momento histórico en donde nuestra institución pone en práctica nuestra misión a beneficio de una nueva generación de estudiantes que exige más, que sueña más grande, y que tiene sed por equiparse con los conocimientos y destrezas para convertirse en ciudadanos productivos. Desde nuestros inicios, Columbia ha cumplido con una oferta académica de primera”, dijo Ángel Quiñones, Vice Presidente de Mercadeo y Comunicaciones de Columbia.

La designación de Columbia Central University es el fruto de un proceso de dos años en el cual personal administrativo de la institución trabajó muy de cerca con el Consejo de Educación de Puerto Rico para lograr la aprobación.

“Celebramos nuestra transición a Columbia Central University, reflejando así y atemperándonos al crecimiento y futuro de nuestra institución. Por cerca de 50 años hemos sido innovadores y pioneros en muchas de nuestras iniciativas, y hoy volvemos a ser historia al ser la primera Universidad autóctona del pueblo de Caguas”, expresó el ejecutivo. Columbia Central University cuenta con otro recinto en Yauco.

Actualmente, Columbia Central University se destaca como una institución de vanguardia y comprometida con el desarrollo profesional y académico de las comunidades a las que sirve. Ofrece más de 18 programas académicos a través de las escuelas de Administración y Tecnología, Artes Aplicadas y Ciencias en Salud. Sus Maestrías, Bachilleratos, Grados Asociados y Certificados complementan su variedad de opciones en las áreas de la administración, salud, arte y tecnología con el fin de desarrollar profesionales diversificados e integrales.

Columbia es reconocida como una institución de educación superior, innovadora y eficiente, comprometida con la calidad en el servicio y en el proceso de enseñanza aprendizaje a través de modalidades alternas de estudios y el desarrollo de la investigación. Su compromiso es desarrollar profesionales altamente cualificados en el mundo laboral, es por esto que ofrecen clases de concentración desde el primer año. Además, invierten en herramientas y equipos académicos con la mejor tecnología.

0 comments:

Post a Comment