Friday, November 21, 2014

Nissan Murano 2015 reconocida como "Lo mejor de lo nuevo" por Popular Science

La Nissan Murano 2015 ha sido reconocida por la revista Popular Science como “Lo mejor de lo nuevo” (Best of What’s New), el mayor galardón otorgado por la revista a productos o tecnologías que representan un significativo paso adelante.

Cada año, los editores de Popular Science revisan miles de productos nuevos e innovaciones para determinar los 100 ganadores a lo largo de la las 12 categorías incluidas en la edición de diciembre de “Lo mejor de lo nuevo” (Best of What’s New), el ejemplar más leído en el año.

Cuando Murano fue introducida por primera vez en el 2002, fue algo totalmente diferente que revolucionó a la industria automotriz, estableciendo el nuevo segmento de los Crossover”, acotó Juan Santana Chea, Director Comercial Nissan en Puerto Rico. “Nuevamente, trece años después, Murano marca otro hito en la industria al presentar este modelo con un asombroso balance entre estilo, comodidad e innovación”.

El nuevo diseño de la tercera generación de Murano tiene el estilo de un auto concepto, con interior “premium” y avanzada tecnología útil. El avanzado diseño exterior proyecta una sensación de refinada intensidad, creando una inmediata reacción de atracción, y un bajo coeficiente de fricción de 0.31. El diseño exterior, además, invita a entrar al interior, que ofrece un ambiente de salón social a través de los atributos que posee como el refinado panel de instrumentos, baja consola central, avanzados asientos frontales y traseros de esquina Cero Gravedad y la abierta y refrescada atmósfera creada por las grandes ventanas y el techo panorámico corredizo de gran tamaño.

Entre las tecnologías disponibles se encuentran NissanConnect con navegación, pantalla a color de 8 pulgadas con control de múltiples funciones, Monitor de Visión Periférica asiento del conductor ajustable a ocho posiciones con soporte lumbar, Llave Inteligente, con botón de ignición, interface de iPod, sistema de audio Bose con 11 bocinas y sistema de teléfono manos libres Bluetooth.

El excelente manejo es provisto por un motor 3.5 litros DOHC V6 conectado a una avanzada transmisión Xtronic. Murano está disponible con tracción delantera o “Intuitive All- Wheel Drive” (tracción en las cuatro ruedas). La eficiencia en combustible se espera que mejore 20 por ciento versus la pasada generación de Murano, gracias a la reducción de aproximadamente 145 libras en su peso, gomas de baja resistencia, parrilla activa con cerrado, bajo coeficiente de fricción, cubierta de la parte de debajo del vehículo que mejoran el flujo del aire, así como mejoras a la transmisión Xtronic.

Entre las tecnologías disponibles, se encuentran Detector de Objetos en Movimiento (MOD), Alerta de Punto Ciego (BSW), Alerta Predictiva de Colisión Frontal (PFCW) y Frenado de Emergencia. Cuando estás saliendo en reversa de un estacionamiento, el nuevo sistema de Alerta de Tráfico Trasero (RCTA), te indica que hay vehículos que están acercándose a Murano, aunque no los puedas ver.

0 comments:

Post a Comment