Tuesday, September 2, 2014

Sizzler inaugura restaurante en Aguadilla

Con una inversión de $2 millones y con la creación de sobre 130 empleos directos, el restaurante Sizzler abrió sus puertas en el municipio de Aguadilla. El moderno local que cuenta con 6,200 pies cuadrados permitirá recibir a 220 comensales diariamente.

Según Carlos Trigo, presidente de Multisystem Restaurants, Inc., empresa tenedora de la franquicia en Puerto Rico, el nuevo restaurante es el número 13 de la cadena, pero el primero en dicho pueblo. Su ubicación estratégica formó parte de la decisión de abrir un nuevo establecimiento, ya que se encuentra en la carretera #2, cercano a varios centros comerciales y complejos de entretenimiento.
“Creemos en Puerto Rico y su gran potencial. Siempre hemos estado comprometido con su desarrollo económico, y nos alegra anunciar que aumentamos nuestra propuesta haciendo accesible nuestra cadena Sizzler al área oeste y norte. Contamos con varias atracciones turísticas cercanas por lo que auguramos una buena acogida”, resaltó el Ejecutivo.

Del mismo modo, agregó que otro elemento importante en el crecimiento de la cadena es la inversión en productos locales para la confección de sus alimentos. “Anualmente invertimos millones de dólares en productos locales que son de la más alta calidad y eso tiene el efecto de crear más empleos y de aportar más a la actividad económica de la Isla”.

1 comments:

Lomar Yunk said...

Fotografía Absolutamente increíble - me encanta la decoración del restaurante.
Tel Aviv restaurante

Post a Comment