Tuesday, September 16, 2014

Samsung presenta el Galaxy Note 4

Samsung presentó el nuevo Galaxy Note 4, equipo que se ha caracterizado desde su introducción por integrar el uso de un stylus como forma de interactuar con el dispositivo. 

El Galaxy Note 4 posee una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas, con una resolución de 2560x1440. La misma reproduce las imágenes de forma vívida con profundo contraste y mejores ángulos de visión.

Gracias al tamaño de la pantalla, la capacidad de Multi Window permite usar más fácilmente varias aplicaciones al mismo tiempo. El usuario puede ahora seleccionar la forma en que acceden las aplicaciones, con opciones de pantalla completa, compartida o "pop-up".

El nuevo dispositivo posee una cámara posterior de 16 megapixels con estabilizador de imágenes para minimizar el movimiento de la cámara. La cámara frontal de 3.7 megapixels toma fotografías en un ángulo desde 90 grados hasta 120 grados para mejores fotos de grupo.
Con la capacidad de rápida recarga y un modo ultra reserva de bateria, el Galaxy Note 4 permite a los usuarios sacar mayor provecho al dispositivo alargando la capacidad  de la batería.

Además, el Galaxy Note 4 viene equipado con múltiples microfonos y un modo mejorado de manos libres con una cancelacion de sonido ambiental más efectiva para conversar en lugares de mucho ruido. 

La función incluida de grabadora de voz permite identificar ocho voces distintas. Al escuchar la grabación puede seleccionarse voces específicas en una conversación de grupo.

El Galaxy Note 4 también ofrece una version mejorada de su sensor de huellas digitales.

The Galaxy Note 4 estará disponible en negro ("Charcoal Black"), blanco ("Frost White"), dorado ("Bronze Gold") y rosa ("Blossom Pink”) a partir del mes de octubre.

0 comments:

Post a Comment