Wednesday, September 3, 2014

Kevane Grant Thornton se expande con integración de Rodríguez & Luis

Acercándose a la celebración de su 40 Aniversario, Kevane Grant Thornton fortalece sus servicios de asesoría y contribuciones, y continúa con sus proyectos de expansión. Efectivo el 1 de septiembre de 2014, el grupo de ex socios y empleados de Rodríguez & Luis, una firma con sobre 15 años de experiencia ofreciendo servicios de asesoría y contribuciones se integra a Kevane Grant Thornton añadiendo probada experiencia y conocimientos técnicos a su fuerza laboral. Esta integración añade dos socios y diez profesionales, distribuidos entre los departamentos de auditoría, contribuciones y asesoría, a los 120 que al presente forman Kevane Grant Thornton.

Kevane Grant Thornton es reconocida como una firma líder en contabilidad en Puerto Rico, y a pesar de haber tenido la capacidad de prestar servicios de asesoría y contribuciones en el pasado, Miguel Ocasio, socio administrador de Kevane Grant Thornton, comentó que “la integración refuerza nuestras capacidades y significativamente realza la posibilidad de proveer servicios adicionales a clientes actuales y potenciales. Además representa un paso adelante en nuestro plan estratégico de crecimiento, lo que refuerza nuestra posición en el mercado.”

Ojel Rodríguez, director general de Rodríguez & Luis, expresó su entusiasmo de formar parte de Kevane Grant Thornton. "Compartimos los mismos valores y filosofía de trabajo, lo que se traduce en una mejor experiencia de servicios para nuestros clientes, así como una extraordinaria oportunidad para que nuestros empleados continuen desarrollándose profesionalmente."

El CEO Global de Grant Thornton International, Ed Nusbaum, dio la bienvenida a Rodríguez & Luis a Grant Thornton y felicitó a Kevane Grant Thornton "por su sobresaliente liderazgo a través de los años, localmente y a través de la región de Latinoamérica y el Caribe." 

0 comments:

Post a Comment