Tuesday, September 9, 2014

Jornada de seminarios técnicos sobre sistemas de seguridad y seguros de contratistas

Puerto Rico Electrical Contractors Association (PRECA), en una iniciativa por promover la capacitación ténica en la industria, ofrecerá en los meses de septiembre y octubre una jornada de seminarios sobre sistemas de seguridad, pólizas de seguros y aspectos del Plan Maestro de Roosevelt Roads.
"La profesionalización y capacitación en el campo de la construcción eléctrica, es uno de nuestros pilares como asociación ya que esto constituye un valor añadido, con un impacto en la competitividad, experiencia y prestigio de los contratistas en Puerto Rico”, destacó Ramón Carrión, presidente de PRECA.

PRECA, entidad comprometida con la formación y capacitación de la industria, llevará a cabo el adiestramiento “Federal Signal”, el día 10 de septiembre en Wholesale Electric Caribe Inc, en Quebradillas. El mismo abordará los tópicos relacionados a soluciones inteligentes e innovadoras en el ámbito de seguridad, protección y comunicaciones.

Asimismo, la charla técnica sobre el Plan Maestro de Roosevelt Roads, el día 25 de septiembre, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. Su enfoque será el profundizar sobre el contenido, estructura del plan, sus aspectos regulatorios y disposiciones de ley.

Por último, el seminario sobre seguros para contratistas eléctricos, el día 23 de octubre, en las facilidades del Hórreo V. Suárez de Guaynabo. Se ofrecerá una orientación detallada sobre la importancia de realizar un análisis de riesgos de la empresa al momento de asegurarla así como, los diferentes tipos de cubiertas y pólizas de seguro disponibles en el mercado y compensación.

La Puerto Rico Electrical Contractors Association (PRECA), es una entidad profesional con más de 50 años de trayectoria. Su propósito es el de promover la profesionalización en la industria de la construcción eléctrica, en un ambiente de ética, tolerancia y respeto entre sus socios.

Para mayor información sobre los seminarios y actividades de la organización, acceder a la página www.preca.net o comunicarse al teléfono de contacto (787)430-2100.

0 comments:

Post a Comment