Thursday, July 10, 2014

Colón Navarro asume la presidencia de la SME

La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico (SME por sus siglas en inglés) oficializó el cambio de mando en la presidencia de la entidad. El tradicional pase de mallete se llevó a cabo entre la Dra. Nélida Rivera Claudio y Esteban Colón Navarro, quien asum la posición como presidente de la Asociación hasta el 30 de junio del año 2015. 

El plan de trabajo que propone Colón Navarro para SME Puerto Rico plantea, en primer lugar, continuar fortaleciendo la oferta de valor que ofrece la Asociación a través de un programa educativo para ejecutivos de ventas y mercadeo, enfocado en las tendencias globales y la innovaciónDe igual forma, propone seguir solidificando la estabilidad económica actual de SME en vías de generar recursos que continúen estrechando las relaciones de negocios, fomentando la mentoría entre profesionales y por ende, logrando el crecimiento empresarial.

“El SME debe continuar siendo la voz, la primera entidad hacia donde los profesionales de ventas y mercadeo de Puerto Rico acuden para su desarrollo profesional y para fomentar el crecimiento en sus respectivas empresas expresó Colón Navarro, enfatizando así en el peritaje y respeto que ha ganado la Organización en sus 63 años de trayectoria.

Bajo la presidencia de Colón Navarro, el SME continuará ampliando sus actividades principales entre las que se encuentran la celebración del Marketing Summit, la Semana de Ventas la Conferencia Anual. Además, se fortalecerán los diferentes estudios de investigaciónde la Asociación y continuará confiriendo importantes reconocimientos como los Premios a la Excelencia en Mercadeo, los Top Management Awards y los Digital Awards.

Para hacer posible los proyectos antes expuestos, se unen a Esteban Colón como miembros de la Junta de Directores los siguientes profesionales: Roberto Trigos, presidencia electa 2015-2016; Dra. Nélida Rivera-Claudio, ex-presidencia inmediata; Fernando Nieves, tesorería; Suzette Jiménez, secretaría; María Elena Lampaya, directora ejecutiva de SME, Melissa Burgos, José Javier Carro, Lizette Del Río, Sandra Estada, Sylvette Laguerre, Joant López, Stefan Maganto, Joseph Martínez, Michelle Pérez, Wilson Quiroga JoséRodríguez-Osorio.

Colón Navarro es socio de SME desde el año 2003. Egresado de la Universidad de Michigan y con una maestría en negocio (MBA) de la Universidad de Duke, posee más de 20 años de experiencia gerencial en las áreas de desarrollo organizacional, planificación estratégica, mercadeo y publicidad. Actualmente, se desempeña como Brand Development Leader de Badillo Saatchi & Saatchi en Puerto Rico.

0 comments:

Post a Comment