Thursday, June 5, 2014

Red Mango logra acuerdo exclusivo con empresa cafetalera local

Red Mango, l
a cadena de yogurt que recientemente inauguró su primer restaurante en la Isla, llegó un acuerdo con la empresa puertorriqueña LMM Food Group Corp, para ofrecer a su clientela Cafeterocafé Premium 100% puertorriqueño en su restaurante y los que están próximos por abrir.

“El valor añadido que ofrece Cafetero como un café exclusivo Premium, los adiestramientos que se ofrecen a los baristas, el diseño de menú, la experiencia y su buena reputación de más de 15 años en la Industria cafetalera fueron los factores claves para que la cadena Red Mango realizara el acuerdo”, expresó Mario Alverio Domínguez de Good For You Franchise, la firma responsable del lanzamiento de  Red Mango en Puerto Rico. El segundo Red Mango, en la Avenida Américo Miranda, ya está adelantado en su construcción.

 

LMM Food Group Corp., es una compañía pionera en la elaboración de Café Especial en la Isla; su propietario Lester Marín cuenta con más de 15 años en la industria y ha cultivado, elaborado y desarrollado más de 15 marcas de café en Puerto Rico y el extranjero.

 

Es un gran orgullo que una cadena multinacional como Red Mango confíe en nuestro producto, que consideramos de calidad mundial. Este acuerdo representa el esfuerzo de todo nuestro equipo de trabajo en hacer del consumo del café localuna experiencia exquisita y a nuestro gusto, y continuar en una ruta de crecimiento, dijo Marín.


Cafetero es un café "Specialty" que se sirve en los mejores Coffee Bar de la Isla y que es respaldado por los mejores Baristas.  Es un café de altura, de variedadArábigo, Típica, Caturra y Borbon, maduro, secado a fuego lento y tostado por fuego indirecto. “Hoy día los consumidores están más mucho más educados en cuanto a la calidad que debe tener un buen café”, añadió Lester.

Para lograr el proyecto también se contó con el apoyo de Jorge López (bartender, barista y dueño de Gourmet Business Solutions, quien aportó recetas y entrenamiento al personal de Red Mango“Para nosotros es de suma importancia fomentar el consumo de productos locales y adaptar el concepto de Red Mango al paladar local. Parte de nuestro plan era brindarle a nuestros clientes el café de más alta calidad y a la vez ayudar al crecimiento de la industria cafetalera en la Isla”, dijo Alverio. 

 

La oferta de Red Mango de una alternativa saludable y natural de alimentación ha calado en el consumidor. El 50% de las ventas vienen del yogurt helado, pero el resto de las ventas se registran de nuestro amplio menú de ensaladas, wraps, flatbreads y la barra de jugos naturales, todos con menos de 500 calorías.

 

Red Mango es la cadena de yogurt helado #1 en Estados Unidos, según la prestigiosa guía Zagat, así como la de más rápido crecimiento, no sólo en Estados Unidos, sino en mercados de América Latina. 

Su fundador, Dan Kim, abrió su primera tienda en EE.UU. en julio de 2007 y ya cuenta con más de 250 tiendas en ese mercado, y 10 tiendas internacionales enMéxico, El Salvador y Uruguay. La franquicia Red Mango ha recibido numerosos reconocimientos a su calidad.


0 comments:

Post a Comment