Wednesday, June 11, 2014

Microsoft reconoce a Fusionworks como socio del año

La compañía de tecnología Fusionworks anunció que ganó el premio Microsoft Partner Country del año 2014 para Puerto Rico. La compañía fue seleccionada por su excelencia en la innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en tecnología Microsoft.

Fusionworks Inc. fue reconocido por la implementación de su solución de administración para servicio al paciente para el programa de Turismo Médico en el Hospital Grupo HIMA-San Pablo y el Sistema de Salud Metro-Pavía. Esta solución automatiza todas las actividades relacionadas con el turismo médico, desde el momento que llega el pacientehasta encuestas posteriores de satisfacción de servicio. Esto asegura la agilidad de los proveedores de servicios de salud, calidad de servicio y ventaja competitiva. "Ser reconocido como socio de Microsoft del Año, con nuestra solución de servicio en relación con el paciente solidifica nuestra posición como una de las principales empresas de consultoría de Puerto Rico y líder en tecnología de Turismo Médico ", dijo el CPA Jorge Mejía, director de Fusionworks y socio fundador.

 

Fusionworks fue reconocido por ofrecer soluciones y servicios excepcionales, además de demostrar su compromiso con servicios de excelencia en Puerto Rico. "Fusionworks prospera en la medida en que logramos impacto positivo de nuestros servicios y soluciones para nuestros clientes para mejorar la competitividad de sus negocios y, por tanto, tener un impacto en nuestra economía, que es nuestro norte como compañía ", agregó Mejía.

 

El Microsoft Partner Country of the Year Awards honra a socios que han demostrado excelencia empresarial en la entrega de soluciones de Microsoft para múltiples clientes en el último año. Los premios se presentan en varias categorías; los ganadores son elegidos entre un grupo de más de 2,800 participantes de 117 países. 

0 comments:

Post a Comment