Tuesday, June 10, 2014

Cámara de Comercio de Puerto Rico a presidir CAMACOL

En reunión efectuada la semana pasada en Miami, Florida y durante el trigésimo quinto Congreso Hemisférico de CAMACOL, la Cámara de Comercio de Puerto Rico (CCPR) fue nombrada a presidir por un año la Secretaría de dicha 
institución.
 
Como consecuencia de ello, el presidente de la CCPR, Jorge M. Cañellas se reunió en Miami con los presidentes de las diversas Cámaras de comercio latinoamericanas, EEUU, Canadá y de España que forman parte de CAMACOL. Cañellas también participó del Congreso Hemisférico donde se tocaron temas relevantes para Puerto Rico como fuentes alternas de energía, agroindustria y la apertura de la expansión del Canal de Panamá.

Los presidentes de cámaras de comercio latinoamericanas se reunirán en Puerto Rico a principios de octubre con el objetivo de planificar la agenda del próximo Congreso Hemisférico, a llevarse a cabo en junio de 2015 en Miami. El presidente electo de la CCPR, el ingeniero José (Pepe) Izquierdo Encarnación quién estará en funciones como presidente en octubre, está planificando la agenda para la reunión de CAMACOL.


0 comments:

Post a Comment