Friday, May 9, 2014

Betancourt en campaña para presidencia de la Cámara de Comercio

El Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico sirvió de escenario para el lanzamiento de campaña de la Candidata a Presidenta Electa de la Cámara de Comercio de Puerto Rico (CCPR), Aissa Betancourt.

Betancourt quien aseveró que “su compromiso es con la unidad y el bienestar de todos los Camaristas”.

“Vengo a presentar soluciones a los muchos problemas que confrontamos todos los empresarios del País. Mi Plan de Trabajo está enfocado en la implementación de cuatro áreas de acción alineadas con el Plan Estratégico de la CCPR; Desarrollo Empresarial, Competitividad y Cultura Empresarial, además de una Visión Común de País”, indicó Betancourt.

La Candidata posee veinticinco años de experiencia en las industrias de tecnología y servicios de salud. Ha pertenecido a la Cámara de Comercio de Puerto Rico desde el año 2008 y ha fungido como presidenta del Comité de PYMES.  Su interés por un Puerto Rico mejor y su liderazgo la ha llevado a presidir el Comité “Puerto Rico Empresa” liderando un nuevo modelo de desarrollo económico para la Isla. En adición ha sido parte de la RED de Mujeres Empresarias, Comités de Recursos Humanos y Legislación Laboral, Seguros y Salud, entre otros.

Actualmente, ofrece servicios de reclutamiento y consultoría en Recursos Humanos como Presidenta de Wisdom Resources, Inc. y es dueña de la franquicia de Snelling Staffing Services. Es egresada de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Boston y posee una Maestría en Administración de Negocios con concentración en Mercadeo y Finanzas de la Escuela Graduada de Negocios, Wallace E. Carroll en Boston College.

“Juntos, trazaremos la ruta hacia un nuevo comienzo y encontraremos las soluciones que impulsen el crecimiento y desarrollo de ustedes, los empresarios de nuestro País”, finalizó la empresaria.

0 comments:

Post a Comment