Wednesday, March 19, 2014

Contratistas Generales celebran seminario sobre ley de mecanismosefectivos de fiscalización contributiva

La Asociación de Contratistas Generales de América, Capítulo de Puerto Rico, ofrecerá un seminario sobre la Ley 163 del 25 de diciembre de 2013, Ley de mecanismos efectivos de fiscalización contributiva, con el CPA Rafael Del Valle, el próximo jueves, 27 de marzo de 4:00 a 7:00 PM en el Salón las Reinas del Caparra Country Club en Guaynabo.

Los temas a repasar incluyen los requisitos de información suplementaria con los estados financieros; la fecha de efectividad; los aspectos contributivos; los anejos que aplican a la industria de la construcción; y las penalidades para los contribuyentes y CPA.

Este seminario es recomendado para contratistas generales, subcontratistas y todo comerciante que tenga que radicar estados financieros auditados por un CPA con las planillas, patentes, propiedad mueble y CRIM.

“Para nosotros es importante mantener al día a nuestros empresarios y contratistas de manera que estos se mantengan a la vanguardia en asuntos que afectan de manera positiva o negativa a nuestra industria. Cabe mencionar que estos seminarios son aprobados como educación continua para horas contacto para ingenieros,” afirmó Raúl Brás, presidente de la AGC.

El CPA Rafael Del Valle, accionista y socio encargado del Departamento de Contribuciones de la firma de CPA, UHY Del Valle & Nieves PSC, tiene más de 27 años de experiencia en contabilidad pública. Es asesor contributivo de la AGC e instructor activo del Colegio de CPA, y ha ofrecido seminarios a Bancos, la Asociación de Contratistas Generales (AGC), la Asociación Constructores de Hogares (ACH), el Colegio de Ingenieros y otras organizaciones profesionales. Ha sido miembro del Comité Ad-Hoc de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Representantes como asesor en materia contributiva.

Para información de costos e inscripción, favor comunicarse al AGC a través del correo electrónico eventos@agcpr.com.

0 comments:

Post a Comment