Thursday, February 13, 2014

Seaborne comenzará en abril nuevo servicio a Santo Domingo

Comenzando el 15 de abril de 2014, Seaborne Airlines añadirá un 18vo destino desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, Puerto Rico. En esa fecha, la aerolínea ofrecerá dos vuelos directos diarios al Aeropuerto Internacional de Las Américas en Santo Domingo, República Dominicana (SDQ).

Santo Domingo será el cuarto destino de Seaborne en la República Dominicana. Los otros son La Romana, que comenzó en diciembre del 2013; Punta Cana que empezará el 14 de febrero de 2014 y Santiago que estrenará el 15 de marzo de 2014. Todos los mercados tendrán servicio diario.

“San Juan a Santo Domingo provee otro punto de acceso al mercado de los E.U. y fortalece la importancia de Puerto Rico como un punto de conexión en el Caribe” dijo Gary D. Foss, presidente y director ejecutivo de SeaStar Holdings, la compañía matriz de Seaborne. “Y la asociación del mercado local de la ciudad capital de Puerto Rico y la de la República Dominicana se beneficiará del servicio añadido que se ofrece.”

“Como el centro de acceso aéreo más grande del Caribe, Puerto Rico se compromete a proveerle un servicio de cinco estrellas a la región. Estamos seguros que esta nueva ruta de Seaborne entre San Juan y Santo Domingo fomentará aún más el flujo de pasajeros entre Puerto Rico y la República Dominicana", expresó la Directora de la Compañía de Turismo, Ingrid Rivera Rocafort.

Seaborne anunció anteriormente que trasladaría sus oficinas centrales a San Juan, Puerto Rico en marzo. Con el traslado, Seaborne se ha comprometido a crear 400 empleos y a reconstruir la estructura de las rutas del Caribe desde Puerto Rico sobre las que dependen tanto el crecimiento de la exportación y el turismo.

0 comments:

Post a Comment