Tuesday, February 25, 2014

AT&T aumenta servicio de 'roaming' internacional de data LTE

Durante el “World Congress 2014” en Barcelona, AT&T anunció que ha lanzado servicio de ‘roaming’ de datos en 4G LTE en 13 países adicionales, siendo el único proveedor Norteamericano que actualmente ofrece roaming de data LTE en el extranjero y expandiendo su capacidad internacional LTE disponible para clientes inalámbricos a 15 países.

 

En diciembre, AT&T se convirtió en el primer proveedor Norteamericano en ofrecer ‘roaming’ de datos LTE cuando lanzó su servicio en Canadá. Esto fue seguido por el lanzamiento de AT&T de datos LTE en el Reino Unido. Actualmente, AT&T ha expandido su red LTE internacional para incluir España, Francia, Japón, Corea del Sur, Australia, Hong Kong, Suiza, Malasia, Rusia, Singapur, Guam, Antigua y Barbuda. Al presente, AT&T tiene acuerdos para permitir ‘roaming’ LTE en más de 200 países.

 

Nueva aplicación de viaje internacional

AT&T está ofreciendo una manera fácil y conveniente para que los clientes puedan monitorear su experiencia inalámbrica en el extranjero.

 

La Aplicación de Viaje Internacional está disponible para descargar en el App Store y Google Play y muestra información sobre el paquete de servicio internacional del cliente, mantiene un estimado del consumo de data y mensajes y envía alertas cuando el cliente se acerca al máximo de su plan o si no tienen un plan de roaming internacional. Los clientes también pueden crear sus propias alertas.

 

La aplicación también incluye contestaciones a preguntas comunes sobre el ‘roaming’ internacional al igual que llamadas con un solo click al centro internacional de servicio al cliente de AT&T, de los clientes necesitar asistencia durante sus viajes, como añadir o modificar un paquete.

 

La Aplicación de Viaje Internacional de AT&T se diseñó, en parte, en el centro de innovación Foindry de AT&T en Israel. Desde el 2011, la empresa ha abierto cinco instalaciones AT&T Foundry para llevar nuevas tecnologías a sus clientes.

 

0 comments:

Post a Comment