Thursday, January 16, 2014

Kiehl's abrirá tienda en Condado

Kiehl’s Since 1851 se prepara para abrir una nueva tienda en el área del Condado, la segunda de la empresa en el área metropolitana. La apertura del local está proyectada para principios de Febrero. 

Localizada en la Ave. Magdalena 1102, Kiehl’s contará con 1100 pies cuadrados de espacio, ofrecerá 3 empleos directos y varios adicionales indirectos, además, de inyectar un nuevo espacio comercial a la reconocida zona. La tienda cuenta con una localización ideal tanto para turistas que visitan los reconocidos hoteles del área como para residentes que gustan de disfrutar de los productos de la marca. 

La tienda de Kiehl’s Since 1851 en Condado contará con varios elementos representativos de la marca como:

- Espacios simples, la marca se distingue por espacios creados al estilo farmacia, su empaque sencillo y su fórmula están creadas con los ingredientes más eficaces disponibles en el mercado.

- La decoración, une los elementos originales de su tienda en New York con toques locales– energizante, brillante y excitante.

- El compromiso de Kiehl’s a prestar un servicio de calidad y respetable. Sus empleados están comprometidos con la educación de la marca para brindarle al cliente el producto adecuado. 

 - Kiehl’s de Condado ofrecerá la colección de productos de la marca disponible para mujeres, caballeros y perros. Será un espacio ideal para que amantes de sus mascotas puedan traerlas. 

- Como parte de la filosofía de la marca está el apoyar causas locales, lo que se estará trabajando en el área del Condado. 

Kiehl’s Since 1851 es una marca dedicada al cuidado del rostro, cabello y cuerpo. La empresa fue fundada como una apoteca de viejo mundo en la comunidad de East Village en New York. Su herencia única y extensa representa una mezcla de conocimientos herbarios, medicinales, farmacéuticos y cosméticos desarrollados y comunicados a través de las generaciones.  Por más de 160 años, la marca ha ofrecido a sus clientes formulas para el cuidado de la piel y el cabello, desarrollados con las tecnologías más avanzadas y rica en altas concentraciones de los ingredientes naturales más finos.

La empresa fue una familiar durante casi 150 años. En el 2000, Cosmair, Inc., una subsidiaria estadounidense de la empresa francesa L'Oréal, adquirió Kiehl's.

La nueva tienda estará convenientemente localizada en el Edificio Condominio Condado Center 1102. Con horario de lunes a sábados de 10:00 am a 7:00 pm y domingos 12:00 pm a 6:00 pm.

0 comments:

Post a Comment