Monday, December 16, 2013

DACO estrena servicio de orientación y consulta 311

El Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO) comenzará el servicio al consumidor 311, mediante el cual la ciudadanía podrá recibir orientación general sobre sus derechos como consumidores, al igual que del proceso de radicación de querellas. La línea también permitirá conocer los pormenores de las solicitudes de Registro de Licencias y Certificaciones que exige el DACO.

 

“En el Departamento seguimos perfeccionando nuestros servicios. Este número de orientación y consulta es fácil de aprender y le permitirá a la gente recurrir al DACO para beneficiarse de una atención personalizada, con acceso inmediato a los servicios de la agencia. Los consumidores pueden esperar un trato cordial e información detallada del proceso de radicación de querellas, e información del estatus de su solicitud para aquellos que la hayan radicado”, expresó el secretario Adames.

 

El horario de servicio del DACO 311 es de Lunes a Viernes de 8:00 AM a 6:00 PM. Fuera de este horario, los consumidores siempre pueden acceder a www.daco.pr.gov, o DACOatufavor en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Para gestiones administrativas, el teléfono (787)722-7555 continuará en servicio.

0 comments:

Post a Comment