Friday, November 1, 2013

Entidades son fines de lucro reciben donativos de Fundación UPS


Cuatro organizaciones sin fines de lucro de Puerto Rico recibieron donativos que ascienden a $76,000 de la Fundación UPS. Las donaciones a Casa Peregrino, Organización de Profesionales Aeroespaciales de Raza Negra, Hogar Albergue de Niños y Fundación Centro Pediátrico de Diabetes, ayudarán a dichas asociaciones a proveer una mejor calidad  de vida a personas necesitadas.

 

“Los donativos de la Fundación UPS reiteran el compromiso social de nuestra empresa.  Nos satisface saber que por medio de estas aportaciones, las entidades beneficiarias podrán fortalecer los servicios que ofrecen a la ciudadanía y que ayudan a miles de personas en nuestras comunidades”, expresó José Oramas, Gerente General de UPS Puerto Rico

 

Del total donado, $30 mil fueron divididos entre tres organizaciones. Una de ellas es Casa del Peregrino en Aguadilla, que ofrece servicios de alimento, refugio de emergencia y vivienda transitoria, así como servicios de consejería y servicios de apoyo a personas sin hogar y veteranos.  El donativo permitirá el desarrollo de un programa de alfabetización de adultos para ayudarlos a mejorar sus destrezas de lectura y escritura.

 

El segundo destinatario fue la Organización de Profesionales Aeroespaciales de Raza Negra. Fundada en 1976, esta organización tiene la misión de mejorar, fomentar y estimular las oportunidades de educación para aumentar la participación de las minorías en las industrias de la aviación y la industria aeroespacial.


Hogar Albergue de Niños de San Germán, la tercera entidad sin fines de lucro que recibió una donación, provee refugio así como cuidado especializado y servicios multidisciplinarios a niños maltratados quienes fueron removidos de sus hogares.

Además, la Fundación UPS donó $ 46,000 a la Fundación Centro Pediátrico de Diabetes. Esta organización proporciona apoyo gratuito y programas educativos a niños y adolescentes diagnosticados con diabetes, así como a sus familias y maestros. Su labor es de gran importancia, considerando que Puerto Rico es uno de los países con mayor incidencia de diabetes pediátrica en todo el mundo.


0 comments:

Post a Comment