Friday, July 26, 2013

Nuevo gerente general en Lexmark Puerto Rico


Lexmark anunció el nombramiento de José Padin como Gerente General de la compañía en Puerto Rico. El ejecutivo será responsable de poner en práctica las estrategias que Lexmark viene desarrollando en la región en aras de consolidar su posicionamiento en el Caribe.

 

Actualmente Lexmark está enfocada en reforzar su liderazgo en base a una oferta única de servicios gerenciados de impresión (MPS) y su capacidad para proveer soluciones end-to-end. Como parte de esto, Puerto Rico se convierte en un mercado estratégico para la empresa.

 

Durante todo el 2012 Lexmark mantuvo su liderazgo en el mercado de Puerto Rico en los segmentos Multifuncional Láser a Color A4 para Grupos de Trabajo y Multifuncional Láser Monocromáticas, manteniendo una tendencia ascendente en ambas categorías. Entre los retos de la empresa para el 2013 está consolidar su posición en la Isla, así como buscar el liderazgo en los demás segmentos, donde ha mostrado un crecimiento sostenido.

 

José Padin es parte del equipo de Lexmark desde Enero del 2007, desarrollando diferentes roles en la propia empresa, involucrándose en el desarrollo de negocios y el análisis de las oportunidades clave, así como la mejora del modelo de distribución de suministros, el aumento de la cobertura y la distribución de los productos de la marca en la región.

 

Con gran experiencia en las áreas de mercadeo y ventas, o que incluye análisis y desarrollo de mercado, planificación estratégica, gestión de P & L y el desarrollo del canal de ventas, Padin ha sobresalido como gerente de proyecto gracias a su conocimiento sobre el entorno de negocios de los mercados nacionales e internacionales.


En Abril, Lexmark anunció el nombramiento de René Vela como Gerente General de la compañía para la región Caribe. 

 


0 comments:

Post a Comment