Thursday, June 13, 2013

Oriental Bank financia producción local de vino


La Unidad de Banca de Empresas de Oriental Bank anunció el otorgamiento de un préstamo de $3.5 millones a Bearco LLC (Bodegas Españolas Argentinas Corp), una de las compañías que pertenece al grupo de CC1 Puerto Rico. Bearco proyecta triplicar sus ventas este año.

Este financiamiento se hizo para adquirir y hacer mejoras a la empresa que tendrá su nueva planta en el Municipio de Cidradedicada a la manufactura de vinos locales como: Capriccio y Hacienda Los Andes. Además, brindarán servicio de empaque a las marcas Fruteccia y Gallo.

Con este financiamiento, Oriental demuestra nuevamente, la confianza y compromiso con el empresario puertorriqueño. Es nuestra responsabilidad ser ágiles y facilitadores para que las compañías continúen sus planes de negocios con éxito”, dijo Elena Manrara, SVP y Directora de Banca de Empresas.

Actualmente la cartera de préstamos comerciales de Oriental Bank asciende a $1,912 millones.  Oriental Bank ofrece una gran variedad de servicios para empresas, tales como: hipoteca comercial, la Unidad de Comercio Exterior para aquellos negocios que dependen de transacciones internacionales, Cash Management, financiamiento de autos, el sistema para aceptar transacciones de pago, entre otros.

0 comments:

Post a Comment