Thursday, May 9, 2013

Gana Badillo Saatchi & Saatchi en certamen FIAP 2013

Badillo Saatchi & Saatchi obtuvo siete premios (1 Oro, 2 Plata y 4 Bronces) en la 44ma. edición del Festival Iberoamericano de Publicidad (FIAP) 2013, convirtiéndose en la principal agencia ganadora de Puerto Rico. FIAP es la más prestigiosa competencia creativa del mundo hispano, donde compiten las principales agencias de Latinoamérica, España, Portugal y el mercado hispano de los Estados Unidos.

El Sol de Oro le fue otorgado a la iniciativa promocional “Trident Jam” implementada para la goma de mascar Trident de Mondelez. La campaña de servicio público “Niños Contra Balas”, que desarrolló Badillo para Fondos Unidos de Puerto Rico con el propósito de desalentar el disparar tiros al aire en la víspera de Año Nuevo, fue galardonada con dos Soles de Plata y un Sol de Bronce. Se le adjudicó un Sol de Bronce a la campaña de prensa “Placa” de Toyota y las dos piezas que componen esa campaña, “Tren” y “Hotel”. Ganó también un Sol de Bronce el comercial radial de servicio público “Lincoln” de la Leukemia & Lymphoma Society.

“Estos premios son un reconocimiento al trabajo, pasión y compromiso de nuestro departamento creativo en generar ideas que transformen los negocios de nuestros clientes, trabajando estrechamente con el grupo de servicio de cuentas y con el resto de la agencia. Sólo así desarrollamos Lovemarks. Pero, esto no sería posible sin la confianza y apoyo de nuestros clientes, por eso estos premios también le pertenecen a ellos,” indicó Erasto Freytes, Presidente de Badillo Nazca Saatchi & Saatchi.

Por su parte, Juan Carlos Rodríguez, Director Creativo de Badillo añadió que "ganar en FIAP es un estímulo alentador y confirma el gran trabajo que está haciendo nuestro equipo creativo en pro de los productos y servicios de nuestros clientes. Los premios ayudan a subir la barra de nuestros estándares creativos, lo que nos permite llegar más lejos y desarrollar mejores ideas justo cuando las marcas más lo necesitan".

0 comments:

Post a Comment