Thursday, March 7, 2013

Reconocen a Sizzler Puerto Rico con premios de ventas y excelencia

Cuatro restaurantes Sizzler en Puerto Rico estuvieron dentro de los primeros cinco en ventas de la cadena a nivel nacional. Asimismo, la excelencia en su desempeño y procedimientos de limpieza también le hicieron brillar, logrando siete premios en la conferencia anual de operadores de restaurantes Sizzler celebrada recientemente en California.

Según Carlos Trigo, presidente de Sizzler Puerto Rico, los restaurantes de la Isla se destacaron en la conferencia con los premios de mejor en ventas de todos los Estados Unidos; por ser líderes en puntuaciones de Everclean que resalta la limpieza y procedimientos de salubridad; por ser la franquicia con más iniciativas al crear el primer nuevo prototipo de restaurante; y por la mejor apertura de restaurante, cuando inauguraron la tienda de Dorado en Octubre 2012.

“Estos premios se deben al profesionalismo y compromiso de nuestro equipo de trabajo y a los elevados estándares de calidad y frescura de nuestros alimentos. Nos sentimos sumamente honrados porque hemos logrado brillar con los premios de mayor relieve otorgados durante esta conferencia, que reúne a 167 restaurantes Sizzler a nivel de todos los Estados Unidos y Puerto Rico. Trabajamos con una enorme dedicación y nos sentimos agradecidos por el respaldo que nos brindan todos nuestros clientes,” dijo Trigo.

“El apoyo del público a Sizzler, que se distingue por su buffet ilimitado con más de 100 opciones de productos para escoger, le ha dado paso al crecimiento de la cadena,” explicó. “Además de llenar las demandas de un público que disfruta de alimentos frescos y variados, el crecimiento de Sizzler respalda a su vez la generación de empleos y el desarrollo económico de la Isla,” añadió el ejecutivo.

Del total de 12 restaurantes de la cadena en la isla, cuatro—Plaza Las Américas, San Juan Bay Marina, Ponce y Mayagüez—o el 33%, fueron distinguidos en la conferencia por lograr las ventas más altas en el sistema.

“Creemos en Puerto Rico y en su capacidad de desarrollo. Cada restaurante Sizzler crea 120 empleos directos para personas que son adiestradas en los estándares más elevados de la industria de alimentos y que llegan con un compromiso enorme, que se refleja en el logro que representan estos premios”, concluyó Trigo.

Por su parte, Alex Lignos, Director de Desarrollo de Estrategias de Negocios para Sizzler explicó que la franquicia continúa sus planes de expansión con un nuevo restaurante pautado para abrir este año en Cupey con una inversión que ronda los $2 millones.

El nuevo local de Cupey seguirá el prototipo del restaurante premiado en Dorado, que integra un exterior e interior totalmente rediseñado para mejorar la experiencia de nuestros consumidores. El estilo contemporáneo se irá incorporando al resto de los restaurantes de la cadena paulatinamente, adelantó Lignos.

0 comments:

Post a Comment