Tuesday, March 5, 2013

Glamour lanza nueva revista para latinas




Glamour anunció el lanzamiento de Glam Belleza Latina, un nuevo título bajo la sombrilla de la marca global de Glamour. La nueva revista publicada por Conde Nast está dirigida a la próxima generación en belleza para la mujer latina. Bajo la dirección de la editora en jefe, Cindi Leive, Glam Belleza Latina cuenta con Verónica Chambers como su editora, supervisando el contenido y la voz de la revista; y Sarah Vinas, como directora de arte creado una estética llamativa y refinada. Rubén Toledo, artista residente, creó ilustraciones originales, incluyendo una iteración en acuarela del logo.   

Según la empresa, la nueva revista celebra la cultura Latina y su pasión por la belleza. El contenido mezcla el inglés (90 por ciento) y español (10 por ciento) conjuntamente para reflejar la voz de la mujer joven latina actual.

En la entrevista exclusiva de la estrella de la portada, Jennifer López expreso que "La belleza latina es un arcoiris. Tenemos matices de piel negra, blanca y caramelo, tenemos cabello rubio, ojos azules y ojos marrones, tenemos el tono más oscuro de la piel oscura. La belleza latina es para todos".

Los puntos editoriales más relevantes de la primera edición de Glam Belleza Latina incluyen: la pizarra de inspiración de Natalie Morales, una carta de amor a la mujer latina del diseñador Narciso Rodríguez, consejos de Hilaria Thomas Baldwin para balancear el bienestar físico con la belleza, una guía hacia el glamour de la artista de maquillaje, Leslie López, la columna de Lynda López, "La verdadera belleza es . . . " acerca de descubrir sus superpoderes y los secretos de la artista en residencia, Isabel Toledo para encontrar su propio verdadero estilo.

Glamour llega a 1.3 millones de mujeres hispanas. Las milenarias hispanas representan el 19 por ciento de la población milenaria, la lectora objetivo de Glamour, y representarán más del 80 por ciento del crecimiento en la población milenaria durante los próximos años. Hay 51 millones de hispanos en Estados Unidos (16 por ciento de la población total). Esta cifra ha tenido un crecimiento del 40 por ciento en los últimos 10 años y se estima que llegue a 66 millones hasta 2020. Esta audiencia contribuye $1.2 billones en poder adquisitivo.

Glam Belleza Latina ostenta un formato digest, 6.75" x 9.125", y se publicará trimestralmente para enviarse conjuntamente con Glamour a los suscriptores hispanos que acepten recibirla, a partir de la edición de abril 2013. También se venderá en algunos kioscos de revistas en la ciudad de Nueva York, Los Ángeles y Miami por $4.99.

0 comments:

Post a Comment