Sunday, March 24, 2013

Ford supera las metas de compras a empresas propiedad de minorías

El programa de Desarrollo de Diversidad de Proveedores de Ford (SDD) tiene como objetivo de al menos el 10 por ciento de las fuentes de compras estadounidenses de minorías, empresas propiedad de mujeres y de veteranos al año. Y en 2012, el fabricante de automóviles superó a la meta por la compra de $5.7 mil millones en bienes y servicios de proveedores propiedad de minorías y de $1.2 mil millones en bienes y servicios de las empresas de mujeres.

"A medida que el panorama del país y el mundo cambia, Ford reconoce que las contribuciones de los empresarios de diversidad y veteranos son importantes para el éxito de su negocio," dijo Carla Preston, directora de Desarrollo de Diversidad de Proveedores. "La marca se ha comprometido a continuar fortaleciendo su cadena de proveedores a través de su programa de Desarrollo de Diversidad de Proveedores."

El programa SDD de Ford trabaja con organizaciones comunitarias, asociaciones profesionales y líderes empresariales para asegurarse de que sigue representando los intereses de los diversos negocios.

Por segundo año consecutivo, el Consejo Nacional de Mujeres Propietarias de Empresas (WBENC) ha reconocido los esfuerzos de Ford por sus asociaciones empresariales con empresas propiedad de mujeres y por seguir desarrollando prácticas comerciales que complementan el mercado actual.

"Durante más de 34 años, Ford se ha comprometido a garantizar una red de cadena de suministro diverso," dijo Tony Brown, vicepresidente de grupo, Compras Globales. "A medida que Ford continúa fortaleciendo su balance, estamos igualmente comprometidos con la sostenibilidad de nuestros proveedores de minorías, mujeres y veteranos."

A lo largo de marzo, que es el Mes Nacional de la Historia de la Mujer, Ford se enorgullece de celebrar las 150 Empresas de Mujeres Empresarias (WBE) y empresas dirigidas por minorías que suministran bienes y servicios para el fabricante de automóviles, tales como GDC Inc., G-TECH Services Inc. y ETCS Inc.:

GDC, propiedad de Loretta Miller y basada en Goshen, Indiana, se especializa en la utilización de la tecnología verde (es decir, llantas recicladas) en productos de plástico y formados de goma. GDC ha ayudado a desarrollar un producto que utiliza cáscaras de coco y fibras para el Ford Super Duty

G-TECH Services, una empresa de negocios propiedad de mujer con sede en Dearborn, Michigan, ha sido un proveedor de personal profesional para Ford Motor Company por más de dos décadas. Bajo la presidenta y CEO Theresa Ghafari, la empresa ha triplicado sus ventas y número de empleados en la última década

ETCS, una compañía de propiedad y operación de minoría, un proveedor de ingeniería, herramientas, componentes y de personal ubicado en Troy, Michigan, está liderado por el presidente y CEO Ravi Kapur. ETCS se convirtió en un nuevo proveedor de Ford en octubre de 2012 y ofrece diseño de matrices

"Como innovadores, estos líderes empresariales están creando nuevos productos sostenibles que ayudan a cumplir nuestro objetivo de reducir nuestra huella ecológica y, al mismo tiempo, acelerar el desarrollo de tecnologías avanzadas para vehículos eficientes en combustible en todo el mundo," dijo Preston. "Ellos han hecho contribuciones importantes al crecimiento rentable de Ford. Y esperamos un crecimiento continuo con nuestros dueños de negocios de minorías, mujeres y veteranos en los próximos años."

0 comments:

Post a Comment