Wednesday, February 6, 2013

Se renueva el Courtyard by Mariott de Isla Verde

En medio de la celebración del décimo aniversario de su apertura, el Courtyard by Mariott Isla Verde Beach Resort anunció una inversión en mejoras a su planta física y entorno de unos once millones de dólares. José C. Padín, gerente general de la hospedería, explicó que las mejoras incluyen el tablado frente al mar, barra y mobiliario, expansión de salón de actividades, remodelación del vestíbulo, nueva entrada principal, remodelación de habitaciones y una nueva superficie en todo el área exterior que rodea la piscina principal del hotel. Se espera completar las mejoras a finales de este año.

Con motivo de la celebración de aniversario, durante el mes de abril el hotel lanzará una oferta especial para los meses de verano dirigida a los residentes de Puerto Rico. Además, se llevarán a cabo eventos trimestrales con diferentes temas alusivos a esta celebración.

El Courtyard by Mariott Isla Verde Beach Resort abrió sus puertas el 7 de enero de 2003, con una inversión inicial de veintiocho millones de dólares, bajo la dirección del reconocido hotelero Hugh A. Andrews, fundador y CEO de International Hospitality Enterprises (IHE).

Padín señaló que el Courtyard by Marriott Isla Verde ha servido como plataforma para el crecimiento y desarrollo profesional para empleados y gerenciales de IHE. Por ejemplo, los gerentes generales y directores de Ventas y Mercadeo del Hotel El Convento, Doubletree by Hilton San Juan, La Concha A Renaissance Resort y el nuevo Condado Palm Inn son producto del Courtyard. Padín mencionó como ejemplos a Luis R. Rivera, quien fuese gerente general del Courtyard desde su apertura hasta el 2010 y ahora es gerente general de La Concha, y seguido por, Efraín Rosa, Yodil Cabán, Miguel Rivas, Alfredo Arroyo, Judith Andújar, Militza Orama, Denise Santos y Omar Torres, quienes han sido gerenciales del Courtyard y ahora ocupan puestos de liderato en International Hospitality Enterprises. Además, Peter Hopgood, vicepresidente de Ventas y Mercadeo en IHE, fue Director de Ventas del Courtyard durante su período de apertura.

El Courtyard By Marriott Isla Verde es el único hotel de la cadena frente a la playa y con Casino, por lo que apela a diversos segmentos del mercado turístico como: grupos, corporativos, bodas de destino, gastronomía y turismo deportivo. Este último mercado, llevó a la gerencia a desarrollar una relación de colaboración con el Comité Olímpico de Puerto Rico que en el 2009 le otorgó su bandera y le convirtió en el primer Hotel Olímpico del país.

El galardonado Courtyard By Marriott Isla Verde Beach Resort está ubicado en la afamada playa de Isla Verde y posee 260 habitaciones, de las cuales 90% disfrutan de vista al mar. Su oferta culinaria incluye los restaurantes Salsa, Sirena Bar & Tapas, Picante, Papaya Oceanfront Grill y Banana’s Ice Cream Parlor & Cafe.

0 comments:

Post a Comment