Friday, February 8, 2013

Columbus Networks impulsa servicios corporativos

Columbus Business Solutions, el área dedicada al mercado corporativo de Columbus Networks, anunció el nombramiento de Felix Lugo como gerente de país para su operación en PuertoRico. La prioridad del ejecutivo será adelantar la expansión de Columbus en la Isla.


Lugo será responsable de asegurar el crecimiento de la empresa de acuerdo a sus objetivos de negocios y en alineaminto con la estrategia de expansión de los servicios de Nube ("cloud") en Puerto Rico.

Columbus está invirtiendo considerablemente en el despliegue de su portafolio de servicios de Nube en los países de la región. En los pasados dos años, la empresa ha estado implementando estrategias para generar un dramático crecimiento en susoperaciones en Panamá, Honduras, Guatemala, El Salvador Jamaica, Trinidad, Granada,Republica Dominicana y Puerto Rico.

Lugo es un experimentado ejecutivo con sobre 20 años en las Telecomunicaciones con logros en elárea de Finanzas, Ventas y Mercadeo. Antes de unirse a Columbus en el 2010 como Gerente deVentas, Lugo había acumulado experiencia en compañías tanto locales como internacionalesincluyendo WorldCom y Centennial de Puerto Rico.

Los departamentos IT de las compañías requieren responder rápidamente alos continuos cambios tecnológicos de la industria," según Lugo. "Columbus Business Solutions está preparadopara ofrecer la tecnología y recurso humano adecuados para lograrlo de manera rápida, eficiente ycon baja o ninguna inversión capital. Estoy confiado en las ventajas que este portafolio de serviciosrepresentan para compañías que necesitan simplificar su infraestructura.

Columbus Business Solutions (CBS) provee conectividad y servicios de nube al mundo corporativo.Su portafolio de producto incluye conectividad y acceso dedicado tales como serviciosinternacionales y nacionales de datos (MPLS, Ethernet, TDM, transito IP conjunto con servicios decolocación y centros de datos. Los servicios basados en la Nube incluyen continuidad de negocio,infraestructura, seguridad y soluciones "desktop". 


0 comments:

Post a Comment