Friday, November 2, 2012

Nueva hospedería para San Lorenzo


El empresario puertorriqueño Héctor Muñoz, anunció el inicio de la construcción de la nueva hospedería Hacienda Muñoz en el municipio de San Lorenzo. La primera hospedería en la región centro-oriental se realizará con una inversión de $2 millones y resultará en la creación de 35 nuevos empleos directos y 60 indirectos.

Actualmente la Hacienda Muñoz cuenta con un salón de actividades, con capacidad para 250 personas, el Yiya’s Restaurant y el Amanda’s Woods, que cuenta con una barra, mesas y decoración deportiva. Estas facilidades ya están operando y poseen estacionamiento para 200 vehículos. Además, ya está construida y habilitada una villa familiar.

Ayer se realizó la colocación de la primera piedra para la construcción de la segunda etapa de la Hacienda Muñoz, una casona con 19 habitaciones que se inaugurarán en el mes de agosto de 2013. El proyecto tendrá un total de 58 habitaciones, piscina y un huerto hidropónico para el consumo de los huéspedes de la hospedería, que además servirá para mostrar el proceso de siembra de productos como plátanos, guineos y otros, a los huéspedes.

Según Muñoz, la hospedería va dirigida principalmente al turista de los Estados Unidos, los puertorriqueños que viven en el exterior y vienen de visita a la Isla y los europeos en busca de la experiencia de quedarse y disfrutar de las bellezas naturales nativas. Por otra parte la Hacienda contará con paquetes de giras, entretenimiento paseo por las rutas adyacentes a la región.

El costo por habitación de la hospedería será de alrededor $100 por noche. La Hacienda Muñoz está localizada en la carretera PR-181 Km 7.0 Bo. Quebrada en San Lorenzo.

0 comments:

Post a Comment