Thursday, August 30, 2012

Aumenta el valor de premios de competencia de planes de negocios EnterPRize


 EnterPRize, la competencia de planes de negocios organizada por Grupo Guayacán, Inc. (GGI) aumenta el valor de sus premios en efectivo para su octava edición a $80,000.

 Además de otorgar $25,000, $15,000 y $10,000 en efectivo a los primeros tres lugares respectivamente, EnterPrize incluirá por primera vez dos premios especiales, en los segmentos de Tecnología Transaccional  y Mujer Empresarial. Estos nuevos premios son posibles gracias al apoyo de Evertec y Doral Bank, respectivamente.  EVERTEC concederá un premio de $25,000 a la mejor propuesta en el segmento de Tecnología Transaccional, además del desarrollo, implantación y comercialización del proyecto ganador en los países en los que la empresa ofrece servicios. Mientras que el premio de Doral consistirá en un premio especial de $5,000 (5K Doral) para el mejor plan de negocio presentado a EnterPRize por una mujer emprendedora.

La fecha límite para participar y someter los  resúmenes ejecutivos es el 27 de septiembre de 2012, a través de la página www.enterprizepr.com

Según Roberto Pérez-de-Frías, director ejecutivo de Grupo Guayacán, los emprendedores locales encuentran en EnterPRize la estructura para confirmar la viabilidad de sus planes de negocio y la motivación necesaria para hacer sus sueños empresariales realidad. 

Con este premio, EVERTEC persigue apoyar el desarrollo de nuevas tecnologías e incentivar la presentación de nuevas soluciones, según Manuel Morales Lema, primer vicepresidente y gerente de producto de Procesamiento de Pagos de EVERTEC. 

Por su parte, Lucienne Gigante, SVP de Mercadeo, Relaciones Públicas y Comunidad de Doral Bank, expresó que el compromiso de la institución “es ser facilitador de herramientas tangibles a mujeres empresarias y futuras empresarias que aporten a su desarrollo profesional”. 

Logística Competencia de Planes de Negocio – EnterPRize
Los jueces elegirán los primeros 15 finalistas que sometan sus propuestas a través de la página web de EnterPRize. Los elegidos tendrán la oportunidad  de perfeccionar sus planes de negocio mediante  la participación de talleres especializados y el asesoramiento de profesionales de gran trayectoria en diferentes ramas de negocio. EVERTEC ofrecerá tres talleres sobre temas de tecnología transaccional. De estos 15, se elegirán cinco finalistas, quienes también reciben cursos avanzados de presentación oral y búsqueda de financiamiento. Al final, se escogerán los tres primeros lugares, quienes además de los premios en efectivo recibirán premios valorados en más de $150,000. Tanto el premio de EVERTEC de Tecnología Transaccional de $25,000 como el  premio de Doral a la Mujer Empresarial de $5,000 no son excluyentes, es decir, si el primer premio recae sobre una mujer, la ganadora se llevará los $25,000 de EnterPRize y los $5,000 de Doral.

Para participar en esta etapa de la competencia no es necesario haber participado en la fase de ideas que culminó unos meses atrás. Para más información sobre EnterPRize, incluyendo los requisitos de elegibilidad y reglas de participación, los interesados pueden comunicarse al (787) 641- 6028, extensión 6 o visitar la página www.enterprizepr.com.

0 comments:

Post a Comment