Monday, June 4, 2012

Kia vende en mayo el auto número cuatro millones


Kia Motors America (KMA) continuó su ruta ascendiente en ventas en Estados Unidos con 51,771 unidades vendidas en el mes de mayo, un aumento del 7.4 por ciento comparado con el mismo período el año pasado. Las ventas de Kia este año han incrementado un 18.7 por ciento. Además, en mayo Kia vendió el vehículo número cuatro millón en los Estados Unidos (desde su entrada al mercado en 1994).

Kia Sorento
El récord de mayo fue impulsado por la fuerte demanda de dos de los productos hechos en los Estados Unidos – el Optima sedán mediano y el Sorento CUV, hechos en la planta Kia Motors Manufacturing Georgia (KMMG).

"Kia ha tenido un crecimiento espectacular en los últimos años,  y nuestro récord continúa mientras  recibimos reconocimiento en toda la industria por la fiabilidad, el bajo costo de propiedad, el aumento de los valores residuales y una lealtad de marca excepcional," dijo Byung Mo Ahn, presidente del grupo y director general de KMA y KMMG.

Crecimiento Sin Precedente de Kia
Desde el 2009 hasta el 2011, Kia ha lanzado más vehículos nuevos en los Estados Unidos que cualquier otro fabricante de automóviles. Bajo la dirección de Peter Schreyer, jefe de diseño, la empresa ha ganado una reputación como líder en diseño de automóviles.  La línea completa de automóviles de Kia Motors America, ha ganado elogios de la crítica automotriz y la percepción y consideración de la marca por parte de los consumidores ha aumentado dramáticamente. En 2011, KMA registró 17 años consecutivos de crecimiento de participación de mercado, gracias en parte al incremento en la calidad de todos sus modelos y la lealtad de marca.

Con sede en las instalaciones de fabricación de Kia en West Point, Georgia – KMMG – es responsable de la creación de más de 10,000 empleos entre personal de planta y suplidores. Allí se fabrican los dos vehículos más vendidos de Kia – el Sorento y el Optima.

0 comments:

Post a Comment