Monday, June 4, 2012

Scherrer Hernández & Co. se une a la firma internacional BDO


La firma Scherrer Hernández & Co. se integra a la red global de BDO International y cambia su nombre a BDO Puerto Rico PSC. Para Fernando Scherrer, accionista fundador, esta alianza con BDO redundará en un continuo crecimiento en un futuro cercano. “Nuestra Firma ha mantenido un crecimiento consistente desde su fundación para llevarnos a la cuarta posición entra las firmas de auditoría y contabilidad en Puerto Rico.  Incorporarnos a la red de esta reconocida firma internacional tendrá un marcado efecto para nuestra cartera de 
clientes”.

BDO es la quinta firma más grande a nivel mundial de contadores públicos y ofrece servicios de asesoría en 135 países a través de 1,118 oficinas donde laboran sobre 48,900 empleados.
 
“Estamos seguros que lograremos los mejores resultados para nuestros clientes. Nuestra alianza con BDO le da apoyo a nuestra estrategia de servicio  que persigue  entregar los proyectos a tiempo, dentro del presupuesto, y de acuerdo a los términos y parámetros acordados”, añadió Gabriel Hernández, accionista fundador.

Por su parte, Martin van Roekel, CEO de BDO International Limited expresó su satisfacción y dio la bienvenida oficial a Scherrer Hernández, que formará parte de la región del Caribe. “BDO Puerto Rico cuenta con una excelente reputación y se destaca por su manera profesional de prestar servicios para satisfacer, de manera consistente, las necesidades de servicio de sus clientes.  Estoy seguro que se unirán a las otras firmas de BDO de la región para traer novedosas ideas y continuar brindando la más alta calidad en servicios que nuestros clientes a nivel mundial esperan. Por nuestra parte, le vamos a proveer a BDO Puerto Rico el apoyo necesario para desarrollarse, crecer su negocio, y verlos unidos al crecimiento de la región completa”, añadió van Roekel.

Actualmente, Scherrer Hernández & Co. es la cuarta firma de contabilidad y auditoría más grande en Puerto Rico y la de más rápido crecimiento en la última década en la Isla.  Fundada en el 2000, ha demostrado tener un compromiso genuino con sus clientes durante todos estos años.  En el 2011, la Firma facturó más de $14 millones.

BDO Puerto Rico está localizada en el 1302 de la Avenida Ponce de León en Santurce. Actualmente, la Firma la componen cinco accionistas, dos directores, y 94 profesionales y personal de apoyo especializado en las áreas de consultoría de negocios, impuestos, auditoría, y apoyo en litigios, peritaje financiero, valoraciones y sistemas de información. BDO Puerto Rico cuenta con sobre 500 clientes de diferentes industrias, entre ellas: instituciones financieras, gobierno, construcción y desarrollo, bienes raíces, educación, seguros, distribución, instituciones sin fines de lucro, tanto locales como multinacionales. 

0 comments:

Post a Comment