Friday, February 17, 2012

Payco relanza su marca de mantecado emblemática

Por Revista Empresarios


La empresa Payco Foods, Corp. anunció el relanzamiento de su marca emblemática de helados Payco. La puesta en el mercado de la marca contempla la ejecución de una campaña publicitaria que actualiza la imagen original utilizada en los ochenta e incluye ejecuciones en medios exteriores, radio y la utilización del personaje “Paquito” el cual Payco utilizará en eventos puntuales para interactuar con los consumidores. 

Según Francisco Frei Parada, Director Ejecutivo de Payco Foods, la empresa busca atraer por medio de la renovada marca Payco a los adultos que disfrutaron del producto décadas atrás como niños y al mismo tiempo transmitan las emociones experimentadas originalmente, así como el consumo del producto, a sus hijos.

El consumidor, que podrá adquirir el producto a un precio sugerido de $4.29 en su nuevo empaque de 48 onzas, tendrá la oportunidad de escoger entre cinco sabores para su disfrute: vainilla, chocolate, cookies and cream, chocolate chip y napolitano.  Todos los sabores vienen en empaques de 48, 56 y 128 onzas, añadió Frei Parada.

Frei Parada además mencionó que su marca emblemática, no sacrificará valor nutricional por el precio, por lo que cada porción de media taza de mantecado Payco contiene 110 calorías o menos.
Payco Foods es una de las empresas productoras y comercializadoras de helados más importantes de Puerto Rico.  Cuenta entre su cartera de productos con más de 20 marcas de helados.  Fue fundada en Puerto Rico hace más de 80 años y forma parte de la familia Nestlé Global desde 2005.

0 comments:

Post a Comment